elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Golf Andbank 2018

Éxito de participación en la primera prueba disputada en Cerdañá

Éxito de participación en la primera prueba disputada en Cerdañá

miércoles 25 de abril de 2018, 12:43h

103 jugadores participaron el pasado sábado 21 de abril en la primera prueba del Torneo de Golf Andbank 2018, que se disputó en el Real Club de Golf Cerdaña (Girona), un clásico del Circuito Andbank, que se encuentra en un marco incomparable, en medio del Valle de la Cerdaña. El campo se inauguró en 1929 y está diseñado por Javier Arana.

Los ganadores del torneo que contó con el patrocinio y la colaboración de Volvo y sus nuevos modelos XC60 y XC 40, fueron Francesc Gasset, en la categoría inferior con 41 puntos; Anna Franquesa, en la categoría superior; y Enric Rabert Grau, en la categoría Scratch, con 43 puntos. La prueba consistió en un torneo de 18 hoyos en la modalidad Stableford individual.

También hubo premios para el ”Approach”, cuyo ganador fue Carles Teule, y para el drive más largo en las categorías masculina (Eugeni Fabregat) y femenina (Eva Vilagut).

El campeonato cuenta también con la colaboración de diferentes gestoras de fondos, entre las cuales figuran Blackrock, Franklin Templeton Investments, Invesco, Vontobel, BMO Global Asset Management, Allianz Global Inverstors, Carmignac y Amundi Asset Management. También cuenta con el apoyo de varios colaboradores de otros sectores. En esta primera organizada por CM Golf cita estuvo presente la cerveza andorrana And&, además de la empresa de embutidos Wagyu, Melón Platinum, El Almendro y Glenfiddich, entre otros.

Andbank organiza la decimoctava edición de este torneo de golf, que consta de siete pruebas en diferentes localizaciones de la geografía española. La próxima prueba del circuito Andbank se celebrará el próximo 25 de mayo en el Real Club de Golf El Prat, en Barcelona. Además de Girona y Barcelona, el torneo pasará en los próximos meses por León, Logroño, Madrid, Valencia y San Sebastián.

Andbank presenta su circuito 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.