elperiodigolf.madridiario.es
    

CM GOLF

Circuito Infiniti Levante

Organizado por CMGolf y con el patrocinio de Heineken e Infiniti se disputó el pasado sábado 30 de agosto una nueva cita del circuito Infiniti de Levante que uno de los campos más espectaculares y divertidos de la costa levantina, el Club de Golf Oliva Nova Golf. Hasta 59 parejas participaron en un gran torneo en el que se vivió un gran día de golf.

Vea la galería de fotos

Circuito Infiniti Levante

Organizado por CMGolf, con el patrocinio de Heineken e Infiniti y con la colaboración de Aquadea Alicante, se disputó el pasado 9 de agosto una nueva cita del circuito Infiniti de Levante que tuvo lugar en el Golf & Spa de Bonalba, en pleno corazón de Alicante. Hasta 60 parejas participaron en un gran torneo que se ha convertido ya en referencia esta temporada del Circuito Infiniti Levante en el que se vivió el mejor ambiente posible en una gran cita de calidad.

El Plantío Golf

Organizado por CMGolf y con el patrocinio de Heineken e Infiniti se disputó el pasado domingo 27 de julio una nueva cita del circuito Infiniti de Levante que tuvo lugar en las espectaculares instalaciones de uno de los campos más divertidos, exigentes y atractivos del la costa española, El Planbtío Golf. Hasta 41 parejas participaron en un gran torneo en el que se vivió el mejor ambiente posible en una gran cita de calidad.

Circuito Sotogrande Infiniti

Tras haber pasado por el Real Club de Golf de San Sebastián el día anterior, el Circuito Sotogrande Infiniti -organizado por CMGolf- celebraba el 20 de julio una nueva prueba en otro gran campo como es el de la Real Sociedad de Golf de Neguri.

Vea el calendario del circuito

Club de Campo Villa de Madrid

Con la climatología como aliada se disputó este pasado miércoles en el recorrido amarillo del Club de Campo Villa de Madrid -el que fuera diseñado por el gran Severiano Ballesteros-, una nueva edición, la tercera del Torneo Solidario de Golf UFV-FMG que contó con más de 100 jugadores en un día magnifico y organizado por CMGolf.

Vea la galería de fotos

Final en El Saler

El fantástico recorrido de Javier Arana y una de las joyas del golf español, el Club de Golf de El Saler acogerá desde mañana la gran final de la primera edición del Jaguar-Land Rover, “MADERA Y TITANIO GOLF AND DRIVE DELAER TOUR” que se ha celebrado esta temporada en España y Portugal.

0,109375