elperiodigolf.madridiario.es

Torneo de la Ilusión

El Centro Nacional de Golf celebra un día de la loteria muy golfístico

El Centro Nacional de Golf celebra un día de la loteria muy golfístico

miércoles 21 de diciembre de 2016, 12:45h

Como cada año, el día de la Loteria de Navidad, el 22 de diciembre, será para muchos el "Día de la Salud", pero la ilusión no hay quien nos la quite a menos de unas horas para que desde el palacio real de Madrid se celebre el sorteo más tradicional de nuestro país.

En juego miles de décimos que este año repartirán millones de euros que esperan dueño. De todos esos miles e incluso millones de boletos que aguardarán en los bolsillos de cientos de miles de ilusionados ciudadanod se pondrán 100 en juego en el Centro Nacional de Golf en el "Torneo de la Ilusión".


Una cita golfística que se jugará por primera vez en el Centro Nacioonal de Golf en el que participarán cien jugadores, además de por la ilusión de ganar el premio "Gordo" por la de ayudar y colaborar con la Fundación Síndrome de West en la lucha contra esta terrible enfermedad rara que afecta, sobre todos a niños muy pequeños.

De la cantidad jugada -esos cien décimos- y de los que se gane, un 70% se repartirá entre los cien jugadores y un 30% irá integramente dedicada a la Fundación Síndrome de West.

El torneo, que empezará a las diez de la mañana a tiro, está organizado por CM Golf y Elperiodigolf.com y cuneta con el patrocinio de juguetes Poly y la colaboración de Infiniti, Melón Platinum, Coca Cola, El Corte Inglés, Caná, Centro Nacional de Golf, Tom Tom, Denia Marriot La Sella, Srixon, Guayu Ibérico,, Moet Chandon y Berezko y Frinsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.