elperiodigolf.madridiario.es

El madrileño ya luce su nuevo sponsor

Carlos Balmaseda, el hombre de "Golf in Dubai" en España

lunes 25 de mayo de 2015, 17:27h
Carlos Balmaseda, uno de nuestro mejores jugadores, ha cerrado un acuerdo con Golf in Dubai, empresa de promoción golfistica de Dubai que, además, tienen los derechos del Omega Dessert Classic, del Mena Tour y de Golf Citizen, empresa de reservas de green fees en todo el mundo, para ser su embajador de la marca en España.
  • Carlos Balmaseda con su nuevo sponsor en la gorra.

    Carlos Balmaseda con su nuevo sponsor en la gorra.

  • La nueva gorra de Carlos Balmaseda con Golf in Dubai.

    La nueva gorra de Carlos Balmaseda con Golf in Dubai.

El acuerdo se ha cerrado después de seis meses de negociación y también de estrecha colaboración entre Carlos Balmaseda y sobre todo el Mena Tour, un circuito profesional cada vez más arraigado entre los jugadores y que año tras año sigue mejorando sus prestaciones. "Hemos asentado una relación que puede ser muy buena también para el golf español, lo veremos en no demasiado tiempo", asegura Balmaseda.

"Voy a ser embajador de la marca en España y creo que habrá buenos proyectos en nuestro país", asegura. "Esta relación me abrirá las puertas para poder jugar dos grandes torneos del Tour Europeo como el Omega Dessert Classic y el Dubai Open. En la actualidad hay jugadores que también son embajadores de la marca como Darren Clarke, Henrik Stenson, Stepphen Gallacher, etc.

En Dubai están haciendo las cosas muy bien. Saben que soy bastante mediático, en Marruecos mucha gente ve el programa de televisión que hacemos en canal Plus Golf y creo que por eso también me han elegido. Gol in Dubai es un patrocinador muy fuerte. En el Mena Tour hago muchas cosas con ellos y colaboro en muchas acciones en los pro-Ams, con los niños, en clinics... quizá ahora haré más cosas con ellos".

"Hubo un momento que pensé que igual tendría que irme a vivir allí, asegura el madrileño, -cosa que me encantaría, por cierto- pero de momento si que tendré que ir algunas veces más de lo que lo hacía antes, pero la idea es promocionar Golf in Dubai en España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.