elperiodigolf.madridiario.es

Play-Offs Madrid Championship by Elperiodigolf

El golf amateur tendrá la emoción de los Play-Offs en el Encín y El Olivar de la Hinojosa

El golf amateur tendrá la emoción de los Play-Offs en el Encín y El Olivar de la Hinojosa

viernes 16 de septiembre de 2016, 16:32h

Elperiodigolf.com, con la organización de CM Golf y con la colaboración del Encín Golf & Hotel y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, pondrán en marcha a partir del próximo 9 de octubre uno de los torneos más novedosos y espectaculares de la temporada, los Play-Offs Madrid Championship, que contarán con el patrocinio de Weare Hotels & More, Gowaii Corp, Muchoviaje, TomTom e Infiniti.

Por primera vez en nuestro país, y en tres fines de semana consecutivos, el 9, 16 y 23 de octubre, empezando en El Encín y siguiendo en el Olivar de la Hinojosa dos domingos consecutivos, se jugarán los tres torneos clasificatorios y eliminatorios de estos Play-Offs en un formato muy similar a los Play-Offs de la FedEx Cup.

El cuarto y último torneo de estos Play-Offs se jugará el sábado 5 de noviembre, a partir de la una de la tarde, en el Encín Golf & Hotel. En esta Gran Final tomarán parte los 50 jugadores clasificados que lucharán por el título de ganador de esta primera edición.

Los pasos de la clasificación para cada uno de los torneos será la siguiente:

El primer torneo (200 jugadores), en El Encín, se disputará el domingo 9 de octubre, lo jugarán 200 inscritos en dos tiros, uno de mañana y otro de tarde.

El segundo torneo (150 jugadores), se disputará en el Olivar de la Hinojosa, el domingo 16 de octubre. Lo jugarán los 100 primeros clasificados del primer torneo, más 50 jugadores (reinscritos) que podrán repetir inscripción si lo desean y no se han clasificado en la primera cita.

El tercer torneo (150), también en el Olivar de la Hinojosa, lo jugarán los 75 primeros clasificados del segundo torneo más 75 reinscritos.

La gran Final (50) la jugarán los 50 primeros clasificados del tercer Play-Off más los invitados de la Final paralela.

Una de las novedades de estas clasificatorias es la figura del “reinscrito”, que tendrá la posibilidad de reengancharse al torneo si es eliminado en la primera, segunda o tercera ronda en unas condiciones especiales.

En el segundo torneo, que jugarán 150 jugadores, se podrán apuntar 50 reinscritos. De esos 150 jugadores, se clasificarán para la tercera prueba 65 jugadores de la lista original, más 10 de la lista de reinscritos.

En el tercer torneo, que jugarán 150 jugadores -los 75 clasificados de la lista original más 75 reinscritos- se clasificarán para la Final 50 jugadores.

La Final la jugarán 50 jugadores de los que 45 saldrán de la lista original y cinco de los reinscritos, más 40 invitados que tomarán parte en la Final Paralela y que no podrán optar al gran premio final.

La modalidad de juego para los 72 hoyos y los cuatro Play-Offs será stableford individual limitado a 24 para caballeros y 32 para damas, sin límite de edad y clasificación indistinta.

El ganador de esta primera edición de los Play-Offs Madrid Championship obtendrá el gran premio final: una semana en régimen de todo incluido para dos personas en el Hotel Weare Cadaques Bayahibe (República Dominicana) para dos personas, durante el 2017, según disponibilidad; Un fitting completo en Golf Santander en el Taylor Made Perfomance Lab; el nuevo TOMTOM Golfer 2; tres sesiones con Rocio Pomares, psicóloga deportiva; una semana con el nuevo Infiniti Q30, una réplica del Gran Trofeo de esta primera edición de los Madrid Play-Offs Championship -que ganará en posesión el jugador que logre la victoria en cinco ediciones alternas o tres consecutivas- y un fitting de juego corto en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.

Los precios de inscripción para los jugadores participantes serán los siguientes:
Primer Play-Off: 56 Euros
Segundo Play-Off: 45 Euros - Clasificados Reinscritos: 56 Euros
Tercer Play-Off: 35 Euros - Clasificados Reinscritos 60 Euros
Final: Gratuita para los clasificados e invitados a la Final paralela.

Esta primera edición de los Play-Off Madrid Championship de Elperiodigolf.com contarán con el patrocinio de GOWAII Corp, Muchoviaje y Weare Hotels & More, Infiniti y TomTom y la colaboración de Aguilón Golf, Apartahotel Águilas de los Collados, Taylor Made Perfomance Lab, Kaptium, Approach, Psicología Pomares, Desprosa (Club Olivar de la Hinojosa y el Encín Golf & Hotel), la Federación de Golf de Madrid, Wagyu Ibérico y Melón Platinum, todo ello organizado por CM Golf.

La entrega de premios de esta primera edición de los Play-Offs Madrid Championship se celebrará el 5 de noviembre, tras la celebración de la gran final con un cóctel en el Encín Golf & Hotel.

Si quieres apuntarte a esta primera edición de los Play-Offs Madrid Championship lo podrás hacer en el Encín Golf & Hotel y en el Club Olivar de la Hinojosa a través de su página web o sus teléfonos a partir del 25 de septiembre.



El Encín Golf & Hotel El Olivar de la Hinojosa
Tfn.: 91 830 70 69 Tfn.: 91 721 19 89

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.