elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Infiniti Levante

La Sella acogió una nueva cita del Circuito Infiniti Levante

domingo 14 de septiembre de 2014, 11:30h

Organizado por CMGolf y con el patrocinio de Heineken e Infiniti se disputó el pasado sábado 6 de septiembre en un día espectacular una nueva cita del circuito Infiniti Levante acogida por uno de los grandes diseños de José María Olazábal, el Club de Golf La Sella en donde se vivió un gran día de golf.

Vea la galería de fotos

  • Los ganadores en La Sella

    Los ganadores en La Sella
    F.Herranz

  • Adriana Zwank en la Carrer José María Olazábal.

    Adriana Zwank en la Carrer José María Olazábal.
    F.Herranz

  • Heineken, colaborador del Circuito Infiniti Levante.

    Heineken, colaborador del Circuito Infiniti Levante.
    F.Herranz

  • La entrega de premios, una vez más, espectacular.

    La entrega de premios, una vez más, espectacular.
    F.Herranz

  • Aquadea, un gran premio en cada torneo Infiniti Levante.

    Aquadea, un gran premio en cada torneo Infiniti Levante.
    F.Herranz

  • El premio Infiniti no podía faltar.

    El premio Infiniti no podía faltar.
    F.Herranz

  • Los barriles Heineken, un premio codiciado.

    Los barriles Heineken, un premio codiciado.
    F.Herranz

Hace apenas unos días José María Olazábal viajaba hasta La Sella para estar presente en un nuevo homenaje que desde el campo alicantino se le quería tributar en forma de calle o "Carrer". Olazábal descubrió el nombre de su calle y de nuevo se acercó por los dos recorridos, el de 18 y el de 9 que había diseñado certificando de nuevo su buen estado y su calidad. La misma que disfrutaron los 64 jugadores que tomaron parte en el torneo.

Bajo la modalidad stableford mejor bola, el circuito -patrocinado por Heineken e Infiniti-que cuenta con 10 pruebas por la zona levantina, una de las más atractivas para disfrutar en estos días del golf, y una final en la Finca Golf que se celebrará el día 15 de noviembre-, se disputó esta nueva fecha del calendario que contó con 32 parejas jugadores que buscaban en su destino más cercano una plaza para estar presentes en la gran final de uno de los circuitos veraniegos más importantes de esta temporada.

Como en cada uno de los torneos disputados, los primeros y segundos clasificados se ganaron su plaza para la gran final. Así, en la clasificación scratch la pareja formada por Carla Herrero y Esther Herrero firmaron una vuelta de 34 puntos que le dieron la victoria. Tras ellas terminaron las parejas formadas por Stephen Rimmer y John Ras-Anderica con 28 puntos mientras que José Gregorio Perona y Pedro Ballesteros terminaron terceros con 26 puntos.

En la clasificación hándicap los ganadores fueron la pareja formada por Secundino Ferrer y Ana María Montaner que terminaron con una gran vuelta de 43 puntos, uno más que los segundos clasificados que también lograron su pasaporte para la Gran Final, carla y Esther Herrero con 42 puntos.

El Circuito Infiniti Levante contó, como ya sucede desde el torneo de Bonalba con la presencia y la colaboración de Aquadea Alicante, una de las firmas más prestigiosas del sector en depuradoras de agua en esta zona levantina sorteando como ha venido sucediendo desde su incorporación en Bonalba de una depuradora de agua valorada en 1.000 euros.

Tras la competición y la lucha por meterse en la final,un magnífico cóctel para todos los participantes y unas refrescantes botellas de Heineken que hicieron del cóctel un momento muy especial que continuó con la entrega de premios y la cita para los ganadores en la Gran Final.

Firmas como Seagram's, Ballsen y Melón Platinum, Hoss In Tropia y Victorinox aportaron una vez más un gran valor añadido al circuito junto al patrocinio principal de Heineken e Infiniti.

El Circuito Infiniti de Levante está organizado por CM Golf.

Vea el calendario del circuito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.