elperiodigolf.madridiario.es

Golf El Bosque (Valencia)

Penúltimo paso hacia la final del Infiniti Levante

lunes 03 de noviembre de 2014, 17:45h

Organizado por CMGolf y con el patrocinio de Heineken e Infiniti se disputó el pasado sábado 26 de octubre la última cita del circuito Infiniti Levante de esta temporada antes de la gran final. Un gran torneo que se celebró en El Bosque Golf, en Valencia.

Vea la galería de fotos

  • Los ganadores en la entrega de premios.

    Los ganadores en la entrega de premios.
    Fernando Herranz

  • El premio Heineken, uno de los más deseados del torneo.

    El premio Heineken, uno de los más deseados del torneo.
    Fernando Herranz

  • Hubo lleno total en Valencia para jugar el Infiniti.

    Hubo lleno total en Valencia para jugar el Infiniti.
    Fernando Herranz

  • Un momento de la entrega de premios con Carlos Marin, Consejero Delegado de CM Golf.

    Un momento de la entrega de premios con Carlos Marin, Consejero Delegado de CM Golf.
    Fernando Herranz

  • Las paellas no podían faltar en el Bosque.

    Las paellas no podían faltar en el Bosque.
    Fernando Herranz

El Club de Golf El Bosque está situado en Valencia. Abierto en 1975, es obra del gran arquitecto de campos de golf Robert Trent Jones Snr., reconocido diseñador de alguno de los mejores campos de golf del mundo.

El terreno que ocupa el campo está atravesado por un profundo barranco, cosa que le confiere un perfil ondulado que permite una interesante variedad de hoyos. Algunos movimientos de tierra y el desvío parcial de la corriente niveló en ciertas partes el campo sin darle un aspecto artificial.

Tiene un recorrido total de 6.249 metros con un par 72. Sus 18 hoyos ofrecen un amplio abanico de golpes posibles, puesto que Robert Trent Jones Snr. buscó crear un campo en el que pudieran disfrutar todo tipo de golfistas, tanto los más expertos como los más noveles.

Como resultado de ello, ha sido sede de alguno de los campeonatos de carácter internacional más importantes, como el Open El Bosque (Volvo Tour), el Open Mediterránea, el PGA Senior de la PGA europea y la Copa de S.M. La Reina.

Sede de una gran variedad de torneos amateurs, El Bosque acogió la semana pasada la penúltima cita de uno de los mejores circuitos de la temporada, el Infiniti levante que, además clasificaba en el torneo a los últimos protagonistas de la gran final que se jugará el próximo 15 de noviembre en La Finca.

Así bajo la modalidad stableford mejor bola, el circuito -patrocinado por Heineken e Infiniti-que ha contado con 10 pruebas por la zona levantina, una de las más atractivas para disfrutar del golf, se disputó esta nueva fecha del calendario que contó nada más y nada menos que con 72 parejas inscritas que disfrutaron de una gran jornada de golf.

En la clasificación scratch la pareja formada por José Antonio Torres y rafael Fiel firmaron una vuelta de 43 puntos que les dieron la victoria. Tras ellos terminaron Guillermo Goiria y Víctor García, con una tarjeta de 39 puntos.

Como en cada uno de los torneos disputados, los primeros y segundos clasificados se ganaron su plaza para la gran final. En la clasificación hándicap los ganadores fueron la pareja formada por Pompeyo Abad y Rafael Ibañez que acabaron con una gran vuelta de 49 puntos, uno menos que los segundos clasificados, que también lograron su pasaporte para la Gran Final, Jorge Morata y Cristina Vélez, que terminaron con 48 puntos, a uno de los ganadores.

Tras la competición y la lucha por meterse en la final, un magnífico cóctel, con un par de espectaculares paellas que disfrutaron todos los participantes y unas refrescantes botellas de Heineken que hicieron del cóctel un momento muy especial que continuó con la entrega de premios y la cita para los ganadores en la Gran Final.

Vea la clasificación Handicap

Vea la clasificación Scratch

Firmas como Seagram's, Ballsen y Melón Platinum, Hoss In Tropia y Victorinox aportaron una vez más un gran valor añadido al circuito junto al patrocinio principal de Heineken e Infiniti.

El Circuito Infiniti de Levante está organizado por CM Golf.

Vea el calendario del circuito

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.