elperiodigolf.madridiario.es

Real Club de Golf de El Prat

El Torneo de Golf Andbank reúne a más de 90 jugadores

El Torneo de Golf Andbank reúne a más de 90 jugadores

miércoles 01 de junio de 2016, 12:11h
Más de 90 jugadores participaron el pasado viernes 27 de mayo en la tercera prueba del Torneo de Golf Andbank 2016, que se disputó en el Real Club de Golf El Prat de Barcelona. os ganadores del torneo, que se celebró el pasado viernes en el Real Club de Golf El Prat en Barcelona, fueron Carlos Sarmiento, en la categoría inferior; Eduard Tor, en la categoría superior; y Eva Vilagut, en la categoría Scratch.

Los ganadores de esta prueba, que consistió en un torneo de 18 hoyos en la modalidad de Stableford individual, fueron Carlos Sarmiento, en la categoría inferior, con 36 puntos; Eduard Tor, el participante más joven del torneo, con 41 puntos, en la categoría superior; y Eva Vilagut con 29 puntos, en la categoría Scratch.

Además, el premio “Approach”, para la bola más cercana, lo ganó Josep Obradors, y el drive más largo, en categoría indistinta, fue para Andrea Nebot.

Este año Andbank, con la colaboración de CM Golf, organiza la decimosexta edición de su Torneo de Golf, que consta de nueve competiciones en diferentes localizaciones a lo largo de toda la geografía española.

En el campeonato colaboran diferentes gestoras de fondos, entre las que figuran GAM, Carmignac Gestión, Franklin Templeton, Invesco, Deutsche Asset Management y Vontobel. Además, el torneo cuenta este año con el apoyo de varios colaboradores de otros sectores, como Cerveza Heineken, embutidos Wagyu, Infitnity, Melón Platinum y Glenmorangie, entre otros.

La próxima cita del Torneo de Golf Andbank 2016 será el próximo 18 de junio en el León Club de Golf. A lo largo de este año, se celebrarán competiciones en Girona, Barcelona, León, Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.