elperiodigolf.madridiario.es
    

Masters de augusta

Firma el par

Jason Day ha amagado con una primera vuelta de un eagle y tres birdies, pero en la segunda ha retrocedido para acabar con el par después de tres bogeys, un triple bogey y un birdie.

Gran comienzo del castellonense

Gran comienzo de Sergio García en este Masters de Augusta en el que ha terminado con una gran vuelta de tres bajo par, 69 golpes, entre los cinco primeros, y con muy buenas sensaciones, sin dolor en su muñeca y relativamente cerca de Jordan Spieth.

Vea la tarjeta de Sergio García

El canario termina con +2

Rafa Cabrera Bello ha terminado su primera vuelta en Augusta con dos sobre par y la buena sensación de un último birdie en el 18 que esperemos le de fuerzas para pasar el corte mañana.

Vea la tarjeta de Rafa Cabrera

Arranca como un tiro

El defensor ganador del Masters de Augusta, Jordan Spieth, parece que ha empezado a jugar casi con la Chaqueta puesta. Tras sus primeros 18 hoyos ha dejado claro que este torneo es "su" torneo y que lo de la victoria del año pasado no fue casualidad. Para empezar, un seis abajo sin fallos que dará mucho que pensar a sus rivales y mucha tranquilidad para él tras su primera tarjeta. Lee y Lowry, con -4 se han quedado a sólo dos golpes mientras que con -3 se sitúan hasta seis jugadores, incluído Sergio García.

Vea la clasificación
Spieth, en la hora de la verdad

El primer golpe

Como ya es tradición en el Masters de Augusta, esta mañana a la 8 en punto, hora en el que salía el primer partido del día, tres leyendas del golf como Gary Player, jack Nicklaus y Arnold Palmer daban desde el tee del 1 el golpe inaugural de esta octogésima edición del Masters de Augusta.

Los españoles, con buenas sensaciones para el Masters

"Vengo jugando muy bien”, aseguraba el canario que disputará esta semana su primer Masters de Augusta tras una temporada excepcional en la que se ha encaramado hasta la trigésimo tercera posición mundial. Por su parte Sergio García comentaba que está mejor de su dolencia en la muñeca, “No me ha dolido en todo el día”.

Masters de Augusta

Esta octogésima edición del Masters de Augusta va a ser, sin duda, una de las más disputadas en la historia de este torneo. En la lucha por el título entrarán muchos nombres, entre ellos los de nuestros dos representantes españoles, Sergio García y Rafa Cabrera Bello. Les damos las diez claves para que siga el Masters con todos los datos más interesantes.

Cuando nació el Ránking

Este 2016 se cumplen treinta años del Ranking Mundial que fue creado, precisamente, en la edición del Masters de 1986. Tres décadas que han vivido de todo, incluidas dos victorias de José María Olazábal, y algunos récords de este primer Major.

Décimo octava participación

Después de 17 participaciones, Sergio García vuelve a Augusta en busca de un brillo que se le resiste en el primer Grande de la temporada en un año irregular y tras no lucir en el Shell Houston Open.

El canario llega en plena forma

Rafa Cabrera cumple esta semana uno de sus sueños desde que se hizo profesional de golf: jugar en Augusta el Masters. Y lo hace en su mejor temporada, habiendo conseguido hitos importantes pero aún sin victoria en este 2016.

Masters de Augusta

El Augusta National ya se ha vestido de gala y hoy entrarán por sus puertas de acceso algo más de 70.000 espectadores para vivir la primera jornada de entrenamiento del primer torneo del Grand Slam de la temporada.

Todos los participantes de esta edición

El número uno quiere su Chaqueta

Si hay un claro favorito en esta edición del Masters de Augusta ese es un Jason Day que llega como número uno del mundo, con dos triunfos en su haber y con la moral por las nubes. En contra, sus últimas actuaciones en el Masters donde ha sido vigésimo, en 2014, y vigésimo octavo, en 2015.

Ahora mismo es undécimo en el Ranking Mundial

Así hubiera sido la cena de campeones de Tiger en el Masters

El anáilisis de Guillermo Salemrón y Javi Jiménez

Iñaki Cano y Fernando Herranz sobre este Masters

Opinión, Javi Jiménez

Terminó segundo, empatado, con -12

Gran torneo del australiano a pesar de su espalda

Tony Finau revienta Augusta con 64 golpes

El sábado apunta a resultados muy bajos

Vuelta de 70 golpes para optar a todo

Con tres birdies en el último tramo del recorrido

Sus compañeros en el Champions Tour quedan muy lejos

Gran primera vuelta del australiano

Todos saben que pueden ganar la Chaqueta

0,591796875