elperiodigolf.madridiario.es

Tiger listo para el Masters…de noviembre

Woods: “Esta no es la forma en la que hubiera querido mantener la Chaqueta'

Woods: “Esta no es la forma en la que hubiera querido mantener la Chaqueta"

viernes 10 de abril de 2020, 18:50h

Sin el Masters de Augusta en juego y sin que Tiger Woods tenga la oportunidad de defender el título logrado hace un año que significó su décimo quinta victoria en torneos del Grand Slam, esta Semana Santa tiene mucho de especial.

Woods asegura que habría llegado a la defensa del título en perfecto estado de forma y que está totalmente recuperado de sus últimos problemas físicos.

El ex número uno del mundo no compite desde el pasado 16 de febrero cuando jugó su última vuelta en el Genesis Invitational. Después no jugó en México y no partió del tee del 1 del The Players Championship -torneo del que sólo se jugó un día-.

"Noche y día. Me siento mucho mejor que entonces", dijo Woods

"He podido convertir lo negativo en positivo, he podido entrenar mucho y llevar mi cuerpo a donde creo que debería estar. He podido jugar al golf ya que el Medalist Golf Club todavía está abierto aquí y he podido entrenar.

"Necesitaba tomar un poco de aire fresco y hacer algo. Obviamente tenemos nuestro distanciamiento social; no puedes tocar rastrillos o tocar las banderas, pero al menos los socios y sus hijos pueden jugar un poco, salir y hacer algo de deporte”, asegura el estadounidense”

“Desde luego, esta no es la forma en que hubiera querido mantener la chaqueta más tiempo”, dijo. “Hubiera querido salir y competir por ella como lo hice en 2002” cuando se convirtió en el tercer jugador en repetir victoria de manera consecutiva. “Habrá que esperar a noviembre y espero estar también bien en buena forma física”, aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios