elperiodigolf.madridiario.es
    

Masters de augusta

Tras 67 golpes sin bogeys

El inglés Danny Willett ha sido el vencedor del Masters después de una ronda dominical de 67 golpes libre de bogeys. Con un total de -5 ha esperado en la Casa Club por si Jordan Spieth le alcanzaba, pero el estadounidense no lo ha logrado y ha terminado con -2 empatado en segundo lugar con Lee Westwood. Un europeo reina en Augusta 17 años después de la victoria de José Mari Olazábal.

Vea la clasificación
Willett da el gran salto
"Ha sido un día surrealista"

Malas sensaciones

El norirlandés Rory McIlroy sentenció sus posibilidades en el Masters de Augusta en una tercera jornada en la que jugando con Spieth firmó un 77 que le dejaba casi sin opciones. Una año más el ex número uno del mundo se fue con malas sensaciones del Augusta National.

Vea la tarjeta de McIlroy

Gran torneo del canario

El canario ha cumplido con nota su primera participación en el Masters de Augusta. Con cuatro vueltas de 74,73,75 y 70 ha cerrado su marcador en un cuatro sobre par más que aceptable y con ganas de repetir pero no pudo conseguir su objetivo de terminar entre los 12 primeros.

Vea la tarjeta de Rafa Cabrera Bello

71 golpes el domingo

Sergio García ha querido poner punto final a su participación en esta 80 edición del Masters con una tarjeta bajo par. 71 golpes con un bogey, un doble bogey y cuatro birdies para cerrar con un total de +8 después de los 81 del sábado.

Vea la tarjeta de Sergio García

Tremenda tercera jornada en Augusta

Esta tercera jornada tenía, sin duda, un partido estelar formado por Jordan Spieth y Rory McIlroy. En teoría, parecía que los dos alargarían su lucha por la Chaqueta Verde este domingo pero al final sólo Spieth parece que tendrá opciones de los dos. El norirlandés falló en un mal día mientras que hombres como Kauffman, Matsuyama, Langer, Day y Johnson también tendrán sus oportunidades.

Vea la clasificación

Tras 81 golpes

Sergio García ha dicho adiós a esta edición del Master de Augusta con una ronda de 81 golpes. Un doble bogey, un birdie y ocho bogeys han sido suficientes para alejar al de Borriol de los puestos de cabeza que rondaba tras dos días.

Vea la tarjeta de Sergio García

No renuncia a nada

El número uno del mundo sigue peleando en Augusta por la victoria, y en la tercera jornada ha podido avanzar en la clasificación y es quinto con el par después de firmar una tarjeta de 71 golpes.

Jornada complicada para el canario

A pesar de que está haciendo un gran torneo, el canario Rafa Cabrera Bello, que debuta esta semana en el primer Major de la temporada, está luchando a brazo partido para terminar en una buena posición. Hoy en la tercera jornada terminó con tres arriba y una tarjeta muy movida.

Vea la tarjeta de Rafa

Sigue líder a pesar de sus 74 golpes

Hay partido. Jordan Spieth ha mostrado una cara más amable en la segunda ronda del Masters y con 74 golpes sigue líder pero ahora con un golpe de ventaja sobre Rory McIlroy, un partido que todos querían ver y que ha llegado para la tercera jornada.

Vea la clasificación

Con tres bajo par

Tras la segunda jornada del Masters de Augusta, el norirlandés Rory McIlroy ha aguantado el tirón de Jordan Spieth y con tres abajo se ha situado en una excelente segunda plaza de cara a un fin de semana que se promete intenso.

Se gasta la renta del primer día

Segundo día de lucha de Sergio García, que ha tenido otra jornada de altibajos. Con cuatro birdies, cinco bogeys y un doble bogey, el de Borriol cede pero no se aleja de los primeros puestos.

Vea la tarjeta de Sergio García

Firma 73 golpes y está con +3

Rafa Cabrera Bello avanza en el Masters con una tarjeta de 73 golpes y un total de +3 después de otro día de intensa pelea con Augusta. Cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey le dejan con buen sabor de boca tras pasar el corte en su debut.

Vea la tarjeta de Rafa Cabrera Bello

0,5625