elperiodigolf.madridiario.es

En sus dos últimas ediciones terminó 4º y 9º

Rahm juega el décimo sexto Major de su carrera y su cuarto Masters

Rahm juega el décimo sexto Major de su carrera y su cuarto Masters

martes 10 de noviembre de 2020, 14:32h

Jon Rahm llega a este Masters de Augusta del mes de noviembre como uno de los claros favoritos a la victoria final después de una corta experiencia en el recorrido de Bobby Jones. El de Barrika ha jugado hasta este año tres Masters de Augusta. En 2017, cuando ganó Sergio García, Jon debutó en el torneo con los clásicos nervios del recien llegado, pero firmando una más que honrosa vigésimo séptimna posición.

En 2018 Rahm firmó su mejor participoación en el torneo con una cuarta posición y el año pasado volvió a terminar en el Top-ten acabando noveno. Pero no han sido sólo estás las mejores actuaciones de Jon Rahm en los 15 Majors que ha jugado hasta ahora. Además, de la cuarta y novena posiciones en el Masters, Rahm acabó cuarto en el PGA Championship de 2018, tercero en el US Open de 2019 y undécimo en el Open Championship de ese mismo año.

También ha tenido decepciones importantes como los cortes fallados en el US Open, en 2017 y 2018, en el Open Championship en 2018, o en el PGA Championship de 2019

Cifras en todo casi espectaculares para este jugador que debutó en los Majors en 2016 en el Us Open que jugó como amateur y que fue su último torneo antes de dar el salto al profesionalismo y convertirse en uno de los jugadores más importantes del panorama golfístico internacional y que este año, el de 2020 puede ser el de su primera victyoria en un Major. ya veremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios