elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta

Dustin Johnson pone tierra de por medio y con -16 aventaja en cuatro golpes a Im, Ancer y Smith

Dustin Johnson pone tierra de por medio y con -16 aventaja en cuatro golpes a Im, Ancer y Smith

sábado 14 de noviembre de 2020, 23:40h

Después de sus dos primeras vueltas de 65 y 70 golpes hoy Dustin Johnson -actual número uno del mundo- ha vuelto a mostrar su mejor cara y con una nueva tarjeta de 65 golpes se ha colocado como líder en solitario del Masters de Augusta con cuatro golpes de distancia para encarar con solvencia el domingo sobre sus más inmediatos perseguidores, el coreano Im, el australiano Cameron Smith y el mexicano Abraham Ancer.

Los tres deberán jugar su mejor golf si quieren reducir distancia con un Johnson que hoy ha jugado de maravilla firmando una tarjeta con cinco birdies y un espectacular eagle en el hoyo 2 que le daban un siete bajo par que además se ha convertido en la mejor tarjeta del día.

Johnson que viene de jugar el Houston Open tras su convalecencia por el Covid que le dejó fuera de juego casi un mes ha vuelto pronto a su mejor nivel y se postula como principal candidato a la victoria en un torneo en el que Bryson DeChambeau, que ayer no estuvo nada fino enterrando sus opciones de ganar en Augusta, y hoy Jon Rahm que terminó al par del campo y que tampoco estuvo brillante han dejado abierto el camino de otro de los grandes favoritos a lograr el triunfo en este espectacular campo.

Johnson que no ha ganado nunca el Masters de Augusta ha jugado este torneo en nueve ocasiones con anterioridad ya estuvo a punto de lograrlo el año pasado cuando terminó segundo. en 2015 y en 2016 tambiéne stuvo cerca terminando sexto y quinto, respecticvamente pero ha sido en esta edición de 2020 cuando partira este domingo con más posibiolidades de ganar saliendo en el partido estelar a las 9,29 junto con el coreano Im y el mexicano Ancer.

Trás Im, Ancer y Smith, con -11 si sitúa quinto Dyllan Fritelli y también con doble dígito el estadounidense Justin Thomas que con -10 da la sensación de que aún puede soñar con su primer Masters de Augusta.

Más complicado lo tienen el colombiano Sebastián Muñoz, Patrick Reed y Jon Rahm con -9, mientras que practicamente imposible con -8 se sitúa Rory McIlroy -que un año más se despide de sus posibilidades de ganar en Augusta- igual que Brooks Koepka, Tommy Fleetwood y Hideki Matsuyama, todos ellos décimos.

Tiger Woods, actual defensor del título tampoco tendrá opción de repetir victoria, sumar su sexta Chaqueta verde y su decio sexto major al terminar hoy al par del campo y con -5 terminar hoy con un decepcionante par al Augusta National.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios