elperiodigolf.madridiario.es

Masters de Augusta

Rafa Cabrera Bello (+1) pierde fuerza al final

Rafa Cabrera Bello (+1) pierde fuerza al final

jueves 12 de noviembre de 2020, 22:29h

El canario Rafa Cabrera Bello empezó como una auténtica moto esta edición del Masters de Augusta con tres birdies en los primeros cuatro hoyos y con la sensación de que hoy podría ser un gran día para él.

Tras esos primeros cuatro hoyos y tres alegrías en el 1, en el 3 y en el 4 el canario firmó su primer bogey en el 5 para luego en el 7 hacer el segundo y terminar los nueve primeros con un buen dos bajo par que le daban fuerza para encarar la segunda parte del recorrido con toda la ilusión del mundo.

Sin embargo, Rafa no hiló tan fino en la segunda parte del campo. El 10 y el 11 los saldó con dos pares que luego encadenó con dos birdies más en el 12 y el 13 que le hacían de nuevo soñar colocándose con -3 en la parte alta de la clasificación.

Sin embargo, a partir de ahí Rafa empezó una cuesta abajo que no pudo parar con bogey al 14, doble bogey al 15 y un nuevo bogey al 17 que le dejaban a falta del 18 donde hizo par con un +1 que no refelja muy bien como jugó en esta primera vuelta donde sólo falló al final terminando con la obligación de dar lo mejor de si mismo si quiere pasar el corte el viernes y estar entre los 50 mejores del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios