elperiodigolf.madridiario.es

Rueda de prensa de uno de los favoritos a la Chaqueta Verde

Rahm: 'Para ganar el Masters tengo que jugar bien los cuatro días'

Rahm: "Para ganar el Masters tengo que jugar bien los cuatro días"

miércoles 11 de noviembre de 2020, 20:03h

Según van pasando los días Jon Rahm se hace cada vez más protagonista de este torneo que ya le considera junto a Bryson DeChambeau, Justin Thomas y Dustin Johsnon, actual número 1 del mundo, como uno de los principales favoritos a la victoria en esta edición del torneo de la Chaqueta Verde que se disputa desde el jueves por primera vez en su historia en el mes de noviembre.

Jon pasó por rueda de prensa para dar una de las claves de su posible victoria: "Tengo que intentar jugar bien los cuatro días del torneo no solo tres como me sucedió hace dos años cuando terminé cuarto y el año pasado cuando finalce noveno y dentro del Top-ten.

"La verdad es que me siento muy cerca de poder optar a la victoria y de ganar aquí. Si Dios quiere y el tiempo lo permite intentaré luchar por la victoria"

"Los días que he fallado no lo he hecho bien. Esas jornadas en las que no juegue bien tengo que intentar no descolgarme, hacer dos o tres bajo par para que al final las cuentas puedan salir"

Esta semana Jon Rahm cumple años -26- una motivación extra sabiendo que Seve Ballesteros celebraba siempre su cumpleaños en Augusta. Si es cierto que es una motivación extra. Seve cumplía siempre en Augusta, me dijo mi Aita, y Sergio García ganó en Augusta en 2017 cuando hubiera sido el sesenta cumpleaños de Seve Ballesteros. Así que esta es una semana muy especial, es también mi cumpleaños y sin duda es un extra de motivación", aseguró el de Barrika que de terminar este Masters de Augusta entre los cinco primeros volverá al número 1 del mundo.

En la rueda de prensa Jon respondió también sobre la ausencia de su familia en el torneo. "Pensaban venir a verme. El Masters es cada año un punto de encuentro para mi familia, para todos nosotros pero este año no va a poder ser. No van a poder venir por todo lo que está pasando. En el País Vasco hay toque de queda, los restaurantes están cerrados. En fin, no va a ser nada fácil. Espero verles pronto porque tengo muchas ganas aunque no si si ni siquiera estas Navidades podré ir a casa. Ya veremos".

Sobre la manera de como va a jugar en Augusta esta semana, Jon lo tenía claro. "Voy a jugar y a ser fiel a mis convicciones no a como se debe de jugar un hoyo u otro. Jugaré como lo siento manteniendo la fidelidad a mis ideas y la confianza en mi juego", aseguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios