elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #45

El mejor repaso al Masters, un postre típico de Semana Santa y mucho golf femenino

El mejor repaso al Masters, un postre típico de Semana Santa y mucho golf femenino

martes 16 de abril de 2019, 18:08h

El Va de Golf #45 viene cargado de historias de golf, una Semana Santa marcada por la resurrección de Tiger Woods, ganador del Masters de Augusta por quinta ocasión, y logrando su décmio quinto Major, además de su victoria número 81 en el PGA Tour. Todo un hito que nos cuenta desde Augusta Hugo Costa.

Pero además del Masters de Augusta, que ha dado para mucho, también en Va de Golf, como siempre, damos mucha importancia al golf femenino en una semana en la que hay que recordar el Augusta National Women´s Amateur, con la participación de Marta Pérez y Ainhoa Olarra, en una prueba histórica.

Pero además, damos un repaso también al primer Major de la temporada femenino que se disputó justo una semana antes del Masters. El Ana Inspiration supone la primera gran prueba del Circuito Femenino y ahí Carlota CIganda hizo un buen papel. Carmela Fernández Piera nos resume esta apasionante cita y nos cuenta también la segunda prueba del Santander Tour celebrada en Lauro Golf con victoria emocionantísima de Nuria Iturrios.

Contamos con la clase de Kiko Luna una vez más y también nos acercamos al Centro Nacional de Golf para probar, en esta Semana Santa, sus clásicas pero innovadoras torrijas con Josega Fernández. Y hablamos con Almudena Lafuente, responsable de Nautalia Viajes, agencia especializada en viajes de golf con espectaculares propuestas.

Y terminamos con Eduardo Carrillo, director de Las Pinaillas Golf, donde se celebró en marzo el Campeonato de España Sub 18 Masculino con truinfo de Álvaro Mueller-Baumgart. Y un saludo muy especial de Carlos Balmaseda y Javi Colomo para todos los amigos de Va de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.