elperiodigolf.madridiario.es

El campeón feliz con su victoria

Johnson: 'Cuando era un niño siempre soñé con ganar el Masters de Augusta'

Johnson: "Cuando era un niño siempre soñé con ganar el Masters de Augusta"

lunes 16 de noviembre de 2020, 11:46h

Dustin Johnson selló este domingo su segundo título de Grand Slam y su primer Masters de Augusta. "Un torneo que siempre quise ganar", aseguraba el número uno del mundo en la rueda de prensa posterior a su victoria.

"Es un sueño hecho realidad", dijo. “Cuando era niño, siempre soñé con ser campeón del Masters. Es difícil explicarlo con palabras”, comentó

“Estuve nervioso todo el día. Este torneo es el más grande, el que más quería ganar. había soñado muchas veces con ponerme esa Chaqueta Verde sobre mis hombros y ya la tengo, quizá por eso estuve tan nervioso todo el día desde que me levante y por supuesto jugando en el campo.



"La verdad es que estoy muy orgulloso de la forma en que me manejé durante toda la cuarta jornada y en el torneo en general y, sobre todo de la forma en el que terminé hoy", aseguro.

"Es cierto que otras veces he estado en esta situación, estando muy cerca de la victoria y de lograr los objetivos que me había marcado y que luego no consegui. Quizá por eso estaba tan nervioso. No puedo negar que había dudas en mi mente. Muchas veces me preguntaba porque había llegado tan arriba en muchas ocasiones y luego no había logrado culminar el trabajo. Bueno ahora esas dudas han desaparecido porque me he demostrado que puedo hacerlo".

"Cuando era un chaval soñaba todos los días con jugar un torneo como el Masters de Augusta y, claro, con ponerte la Chaquete Verde. Todavía sigo pensando que todo esto es un sueño, pero por suerete no lo es", dijo el flamante ganador del Masters de Augusta que con esta victoria y la séptima posición de Jon Rahm sigue manteniendo el número 1 del mundo y que el próximo mes de abril volverá a al Augusta Nacional para defender esta victoria de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios