elperiodigolf.madridiario.es

Aceptable primera jornada del de Barrika

Rahm empieza con -3 y buenas sensaciones en el primer día en Augusta

Rahm empieza con -3 y buenas sensaciones en el primer día en Augusta

jueves 12 de noviembre de 2020, 21:42h

No han empezado mal las cosas para Jon Rahm tras esta primera jornada del Masters de Augusta que en el turno de mañana tenía ese plato fuerte compuesto por el jugador de Barrika, el favorito para muchos -Bryson DeChambeau- y un Louis Oosthuizen con el que pocos cuentan a priori pero que siempre está ahí.

Jon empezaba como sus compañeros en el hoyo 10 terminando sus nueve primeros hoyos con uno bajo par pero con cierta irregularidad firmando dos bogeys nada más empezar, en el 11 y en el 12 para recuperarse después con tres birdies en el 13, 15 y 18 que le dejaban con todas las opciones de seguir mejorando sus números en la primera parte de la vuelta, del 1 al 10.

Y en esos segundos hoyos Rahm acabó con un parcial de -2 gracias a un espectacular eagle en el 2, birdie al 3 y luego un bogey más en el 7 que le deja con esos tres golpes bajo el par a siete del líder del turno de mañana, el inglés Paul Casey, que jugó a un excelente nivel y con la obligatoriedad de mejorar sus cifras el viernes para seguir optando a todo el sábado y el domingo.

"Augusta es un campo para buenos jugadores. No es un recorrido que puedas jugar como dice la teoría o el sentido comúin, creo que es un campo que tiene que jugar como tú instinto te diga, así que siento que tengo cierta ventaja jugando este campo", dijo tras su primera vuelta de este jueves.

"Seve solía decir: 'Juegas el Augusta National en la punta de tus dedos, lo sientes en tus manos'. Y así es como intento jugar yo. este campo no te da un momento de respiro, no tienes un golpe plano, siempre hay algún movimiento en la calle y eso es lo que creo que más me gusta de este campo, por eso me lo paso tan bien aquí".

Rahm estuvo antes del torneo con José María Olazábal, dobleganador del Masters, hablando con él y preguntánole cosas sobre el campo. "Bueno, al no estar en España habitualmente no tengo la oportunidad de hacerle tantas preguntas. Siempre he sido un gran admirador suyo y de Seve, y siendo como es un maestro en el juego corto quería preguntarle algunas cosas sobre las que estoy trabajando".


VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios