elperiodigolf.madridiario.es
    

US PGA

Firmaron dos vueltas de 66 y 63 golpes, respectívamente

Jimmy Walker se mantiene por segundo día consecutivo como líder del cuarto Major de la temporada después de una excelente vuelta de 66 golpes que le colocan como colíder del torneo junto a su compatriota Robert Streb que con 63 golpes y la mejor vuelta del día, ascendió ocho posiciones hasta alcanzar la cabeza. Rafa Cabrera Bello pasó el corte con +2 y Sergio García se centra ya en los Juegos Olímpicos, tras acabar con +5.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes de la segunda jornada
Vea la tarjeta de Jimmy Walker
Vea la tarjeta de Robert Streb
Vea los horarios del sábado

PGA Championship

El primer Campeonato de la PGA tuvo lugar en 1916, en el Siwanoy Country Club de Bronxville, Nueva York. En aquella primera edición, el trofeo fue donado por Rodman Wanamaker, por lo que desde entonces este premio es conocido como el Trofeo Wanamaker.

El cuarto Major busca favorito
Partidos de lujo en Springfield

Baltusrol Golf Club

El club de golf de Baltusrol es un selecto club privado de 36 hoyos situado en la localidad de Springfield, en New Jersey, a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad de New York. Fue fundado hace 121 años, en 1895, por Louis Keller y a lo largo de su historia ha acogido 16 torneos del Grand Slam, tanto masculinos como femeninos.

World Ranking

El norteamericano Jordan Spieth se situó como número uno del ránking mundial de golf tras quedar segundo en el Campeonato de la PGA de los Estados Unidos, arrebatando el primer escalón de la clasificación al norirlandés Rory McIlroy, que acumulaba 53 semanas consecutivas como líder.

Vea la clasificación Mundial
¿Quién fue mejor a los 22 años?
Spieth, en el trono mundial

PGA Championship

Jason Day: 'Si no hubiera fracasado antes no estaría hoy aquí'
Jason Day es feliz. Su primer Grande después de rondarlo varias veces, reconoce que de no haber perdido varias oportunidades hoy no hubiera estado aquí, celebrando su victoria en el PGA Championship. Sube al tercer puesto del mundo y segundo de la FedEx Cup.

PGA Championship

Sergio García sigue sin brillar y tras su segunda vuelta en la que logró pasar el corte, en la tercera un 75 le ha hecho bajar en la tabla veintisiete puestos para situarse en una sexagésimo cuarta posición que le coloca con la única mira de mejorar posiciones hoy.

Otra vez a remar

Se vuelven a casa

Rafa Cabrera, Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal no han brillado en esta edición del PGA Championship y tras las rondas del jueves y viernes se quedan muy lejos de los puestos clave. Con +4, +6 y +7 respectivamente suspenden en el último Major de la temporada.

Sergio García, un primer paso moderado

PGA Championship

Terminada ya la primera jornada de este PGA Championship, Tiger Woods, sobre el que estaban puestos muchos de los ojos de espectadores y jugadores, ha saldado su primera vuelta con un +3 que sigue generando dudas para el ex número 1 del mundo y para el mundo del golf.

Sólo estoy tratando de mejorar
Es frustrante no estar en la pelea

PGA Championship

Rory McIlroy regresa a la competición después de más de un mes lesionado tras su rotura de ligamento del tobillo izquierdo. Sin embargo, el número uno cree que "no hay razón para pensar que no voy a jugar bien", e insiste en que está totalmente preparado y recuperado.

PGA Championship

Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal y el canario Rafa Cabrera Bello son este año la representación española en este cuarto y último Major de la temporada. Ninguno de los cuatro se cotiza muyy alto en las casas de apuestas para la victoria pero todos ellos tienen juego suficiente para intentar dar al golf español el octavo Major de su historia.

PGA Championship

Llega el último Major de la temporada, el PGA Championship que se celebra en el Whistling Straits de Wisconsin, una cita que no se quiere perder nadie y que cuenta ya con los horarios de salida con Rory McIlroy incluido. Veremos si finalmente el número uno del mundo está en la línea de salida para luchar por este nuevo Major del año.

Vea los horarios de salida
McIlroy trabaja duro para volver

Ganador del PGA Championship en 2018

El defensor lejos de la cabeza

0,71875