elperiodigolf.madridiario.es

Empezó el año en el puesto sesenta y seis

El PGA Championship le regala a Mickelson una subida de 83 posiciones

El PGA Championship le regala a Mickelson una subida de 83 posiciones

lunes 24 de mayo de 2021, 11:11h

Después de su espectacular victoria en el PGA Championship este domingo, Phil Mickelson ha recibido un gran regalo en forma de subida en el Ranking Mundial ascendiendo 83 posiciones en la tabla hasta colocarse en el puesto trigésimo segundo al que ha llegado desde el 115º.

Con esta victoria, la sexta que el zurdo de San Diego consigue en torneos del Grand Slam, Mickelson mejora sus cifras en este Ranking Mundial en el que empezó el año en el número 66º y había descendido hasta el 115º, uno de sus peores puestos en las últimas temporadas.

Las tres primeras posiciones del Ranking Mundial se mantienen intactas con Dustin Johnson como número 1 a pesar de no haber pasado el corte y con Justin Thomas como segundo clasificado. Jon Rahm, que terminó octavo en el PGA Championship sigue manteniendo la tercera posición en la clasificación mundial.

No ha tenido igual suerte el castellonense Sergio García que tras fallar el corte -su sexto consecutivo en este torneo- baja dos puestos hasta la cuadragésimo octava plaza.

En cuanto a las subidas más importantes tras este segundo Major de la temporada, destacan las de DeChambeau y Morikawa que ahora soin quinto y sexto subiendo una plaza cada uno; la de Brooks Koepka que tras su segundo puesto pasa de la decimo tercera a la septima; las de Finau y Matsuyama que ascioende a la décimo tercera y décimo cuarta, respectivamente; la de Paul Casey que de la vigésima plaza pasa a la décimo octava y la de Louis Oosthuizen que de la trigésimo primera asciende a la vigésima tras este PGA Championship.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios