elperiodigolf.madridiario.es

Llegó a ponerse a un golpe de Koepka

Dustin Johnson roza la proeza pero cede con bogeys en el 16 y 17

Dustin Johnson roza la proeza pero cede con bogeys en el 16 y 17

lunes 20 de mayo de 2019, 00:39h

Parecía que no iba a tener historia la última jornada del PGA Championship en Bethpage Black, pero el campo ha dado lo que se esperaba, un espectáculo que ha estado a punto de convertirse en tragedia para Brooks Koepka y gloria para Dustin Johnson.

El número uno del mundo aprovechó su oportunidad cuando el líder cometió cuatro bogeys consecutivos del 11 al 14. Mientras, Dustin Johnson, que había recortado ya dos golpes gracias a sus tres birdies sin errores en la primera vuelta, llegó a sus segundos nueve hoyos con alguna opción.

A pesar del bogey del 11, los errores continuados de koepka le dieron alas, y el birdie en el 15 le ponía ya a tiro con -8 a un golpe del líder. Sin embargo llegó el 16 y un putt clave para par se iba por la derecha. Ese bogey y el par de Koepka en el 15 le devolvía una distancia de dos golpes y dos hoyos por jugar.

Eso le pesó al número uno del mundo que en el 17 volvió a cometer bogey. En el 18 logró el par en un hoyo peleado en el que cayó a bunker, se fue al público y recuperó con aproach y putt para terminar con 69 golpes y un total de -6 en segunda posición de este terrorífico PGA Championship.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios