elperiodigolf.madridiario.es

El ganador del Masters quiere encontrar su magia de nuevo

García: 'No me encuentro en el mejor momento pero voy a tener confianza y espero dar buenos golpes

García: "No me encuentro en el mejor momento pero voy a tener confianza y espero dar buenos golpes

Sin duda, todas las miradas están puestas, entre eotros, en un Sergio garcía que tras su victoria en el Masters y sus "regulaares resultados en el Us Open y el Open Británico, busca una vuelta de tuerca en el cuarto y último grande de la temporada, este PGA Champìopnship, en el que parte como uno de los favoritos.

Sergio García, ganador del Masters de Augusta de este año, confiesa que llega "regular de forma" al último grande de la temporada, el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos (PGA), que se disputa esta semana en Quail Hollow, a las afueras de Charlotte, Carolina del Norte.

"No me encuentro en el mejor momento ahora mismo, pero voy a tener confianza y espero pegar buenos golpes. Van a hacer falta tal como está el campo", reconoció García acerca de las difíciles condiciones generadas por las lluvias caídas y previstas durante toda la competición. Recién casado con la texana Angela Akins, el castellonense explicó que "siempre" ha sido una persona feliz "y lo ideal es demostrarlo también en el campo de golf".

El golfista de Burriana, de 37 años, participa esta semana en el 77 grande de su carrera en Quail Hollow, un recorrido donde en 2005 disputó un emocionante desempate contra el estadounidense Jim Furyk y el fiyiano Vijay Singh, ganador de ese torneo del circuito estadounidense. Han pasado doce años desde entonces, García ha cosechado su primer grande y se encuentra en el quinto puesto de la clasificación mundial después de un espectacular principio de año.

Sin embargo, Sergio García no ha pasado del vigésimo primer puesto en los dos últimos grandes, los Abiertos de Estados Unidos y Gran Bretaña, y llega "regular de forma" al último major de la temporada.

A pesar de las dificultades, Sergio García mantiene el humor y el buen ánimo, como reconoce su nueva esposa: "Me hace reir todos los días. Ahora mi objetivo es ganarle alguna vez al golf", dijo Angela de Sergio, que acumula dos segundos puestos y un tercer puesto (1999, 2006 y 2008) en el Campeonato de la PGA. "Es él mismo en el campo de golf, no está intentando aparentar. Es una persona tranquila y amable fuera del campo y cada vez más también en el campo de golf", añadió Angela acerca de lo que más admira de García como golfista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.