elperiodigolf.madridiario.es

Diez años después firmó un domingo espectacular

Tiger Woods hace vibrar de nuevo al mundo del golf

Tiger Woods hace vibrar de nuevo al mundo del golf

lunes 13 de agosto de 2018, 10:12h

A punto estuvo de conseguirlo y aunque la victoria de Brooks Koepka fue incontestable todo buen aficionado al golf quería que Tiger Woods le plantara cara, siguiera avanzando en la clasificación y finalmente lograra una nueva victoria, su primer grande 10 años después y su décimoquinto Major.

Al final el californiano con su espectacular vuellta de 64 golpes sólo pudo terminar segundo con -14 y a dos golpes de su compatriota con una tarjeta n la que firmó ocho birdies y sólo dos errores en forma de bogeys en el 6 y en el 14, dos fallos que, finalmente, le costaron la victoria.

Una segunda plaza que, además, fuerza el retono de Tiger Woods desde la quincoagésima primera plaza en el Ranking Mundial a la vigésimo sexta, entre Rafa Cabrera Bello, al que supera por dos posiciones y justo por detrás de Sergio García.

Ahora ya da la sensación de que Tiger tiene una plaza segura para disputar la próxima edición de la Ryder Cup, pero no como vicecapitán sino como jugador y, sin duda, convirtiéndose en peso pesado del equipo de Jim Furyk. Y es que ahora sí, Tiger ha vuelto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.