elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrera, Jorge Campillo y Adrián Otaegui

Cinco españoles acuden al segundo Major de la temporada

Cinco españoles acuden al segundo Major de la temporada

domingo 12 de mayo de 2019, 20:37h

El adelanto del PGA Championship a mayo devuelve la emoción de los Major un mes después de lo vivido en Augusta con la victoria de Tiger Woods. El Bethpage Back acoge el segundo Grande de la temporada y allí acuden hasta cinco españoles que buscarán mejorar sus resultados de hace un año.

Sergio García quiere romper una mala racha de tres años sin pasar el corte, y el año pasado, en agosto, se fue antes de tiempo en una prueba donde ha disputado 20 ediciones y ha logrado dos segundos puestos en 1999 y en 2008, así como un tercero en 2006.

Jon Rahm, por su parte, ha disputado dos de estas citas y si en la primera acabó en el puesto 58, el año pasado fue cuarto, sólo por detrás de Koepka, el ganador, Tiger, segundo, y Adam Scott, tercero. Su buena actuación en Augusta también le da alas para poder hacer un buen papel y buscar su primera victoria en un Grande.

Rafa Cabrera Bello, que esta semana no ha podido brillar en el AT&T Byron Nelson, llega a su octava participación en este Major y el año pasado lo hizo muy bien terminando décimo, su mejor resultado aquí, un recuerdo que le puede ayudar a hacer un buen papel en Nueva York.

Adrián Otaegui y Jorge Campillo repiten después de su participación el año pasado. Otaegui terminó lejos en el puesto 65 mientras que JOrge Campillo no pudo pasar el corte. Ahora, en una temporada en la que el extremeño ha brillado especialmente, con victoria en Marruecos y subiendo en el ránking entre los 60 mejores del mundo, llega su momento para reivindicarse ante los mejores del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.