elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

El tiempo marcará el cuarto Major de la temporada

El tiempo marcará el cuarto Major de la temporada

El cuarto Major de la temporada será, como cada año, en el mes estival por excelencia, Agosto, la última gran cita de la temporada en cuanto a los torneos del Grand Slam se refiere.

En él, una vez más, estarán los mejores jugadores del mundo buscando los mayores réditos para un año que ya ha visto ganar a tres jugadores diferentes los tres primeros Grandes -García, Kopeka y Spieth- y que en este cuarto tiene de nuevo un enorme ramillete de favoritos entre los que se encuentran, lógicamente, estos tres jugadores que, además, jugarán juntos en las dos primeras jornadas calibrando y sopesando sus verdaderas opciones de repetir Major en este 2017.

Vistas las últimas semanas, quien más entonado parece es Spieth, que llega de ganar en Birkdale, en un campo complicado y con unas condiciones muy duras, aunque en Charlotte la cosas no va a ser mucho más sencillas.

Las previsiones meteorológicas indican lluvias, tormentas, frío y todo lo que nos podamos imaginar que no encaje para el mes de agosto pero las cosas son así y además de las complicaciones que el recorrido de Quail Hollow ese mal tiempo marcará posiblemente el devenir de este cuarto major del año que repartira 10,5 millones de dólares en premios y 600 puntos FedEx.

Por eso los mejores jugadores del mundo, entre ellos cuatro españoles buscarán una buena actuación. Este jueves el primer partido saldrá a las 7,20 de la mañana con Grayson Murray, Richard Barberian y Peter Uihlein. Cinco minutos más tarde, a las 7,25 será el turno para Pablo Larrazábal, el primero de los españoles que saldrá a jugar, haciéndolo con Shane Lowrie y Stuat Deane mientras que el partido estelar compuesto por Sergio, Spieth y Koepka saldrá a las 8,25 de la mañana.

Otro buen partido será el compuesto por McIlroy, Rahm y Fowler que saldrá a las 13,35 de la tarde mientras que Rafa Cabrera Bello saldrá a las 14,05 con Ross Fisher y Ryan Moore.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.