elperiodigolf.madridiario.es

El vizcaíno, crítico tras un mal torneo

Rahm: 'Hoy ha sido una batalla continua y las cosas no han salido como queríamos'

Rahm: "Hoy ha sido una batalla continua y las cosas no han salido como queríamos"

lunes 14 de agosto de 2017, 08:57h

Jon Rahm no estaba satisfecho. Ni él ni su equipo valoraban de manera positiva los cuatro Majors que ha disputado este año. Sin duda, una asignatura pendiente que deberá mejorar la temporada próxima.

"Hoy ha sido una batalla continua y las cosas no han salido como queríamos", dijo Rahm después de una última ronda en la que se ha anotado cuatro bogeys, uno de ellos en el 18 después de sacar la bola de los árboles y dar un golpe taurino de espaldas al borde del agua, que se ha ganado la ovación de los miles de espectadores que rodeaban el último green.

"Estoy trabajando en no exteriorizar tanto. Tengo que aprender a hacer eso y hacer buenos resultados", dijo Rahm, que confesó haber estado a punto de tirar el palo en varias ocasiones durante la semana y ha hecho amago de golpear la bolsa con el putt después de algunos fallos en los complicados greenes del Hondón de las Cordonices (Quail Hollow).

"Obviamente no he jugado bien los grandes. No sé si es el cansancio acumulado, no sé si es mala preparación. No sé exactamente cuál es la solución, pero es mi primer año", dijo el golfista vizcaíno haciendo repaso de sus primeros seis Majors, en los que solo ha fallado un corte, pero no ha pasado del vigésimo tercer puesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios