elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Jon Rahm recupera el número uno del mundo tras un buen domingo en el PGA

Jon Rahm recupera el número uno del mundo tras un buen domingo en el PGA

lunes 10 de agosto de 2020, 09:27h

No ha sido la mejor semana para Jon Rahm. Al menos, seguro que no ha sido la que el imaginaba al comienzo del PGA Championship. Sin embargo, el vizcaíno supo reinventarse a si mismo y, de los 70 golpes con los que arrancó el jueves a los 66 con los que saldó el domingo, ha demostrado de que pasta está hecho.

Un material que no es otro que con el que se forjan los números uno. Una posición en el ranking que perdió hace siete días y al que ha regresado después de acariciar el top ten del torneo con una vuelta final de 66 golpes .

Rahm avanzaba el martes que recuperar el trono no era su objetivo, que él estaba en San Francisco para ganar un Major. Algo que finalmente no pudo ser pero que ha devuelto al español al lugar del que le sacó Justin Thomas la pasada semana.

Quien no ha cambiado de posición en el ranking mundial es Sergio García que a pasear de no pasar el corete en el PGA Championship se mantiene en el puesto 41. Tampoco pasó el corte Rafa Cabrera Bello, pero al canario si le ha costado perder cuatro puestos en la lista y es el sexagésimo segundo, mientras que Jorge Campillo sale de las 100 primeras posiciones.

Adrián Otaegui, segundo esta semana en el European Tour, gana más de cien puestos y sube del 347 al 233.

VEA EL RANKING MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios