elperiodigolf.madridiario.es

Primera jornada PGA Championship

Rickie Fowler, el mejor del top ten mundial

Rickie Fowler, el mejor del top ten mundial

viernes 11 de agosto de 2017, 10:23h

Rickie Fowler ha sido el mejor del top ten mundial. El estadounidense ha comenzado en Quail Hollow con una tarjeta de -2 después de 69 golpes. En todo caso no ha sido una jornada apacible para él. A pesar de los seis birdies, ha cometido un bogey y un triple bogey.

Fowler, décimo del mundo, mantiene en la cabeza su año 2014, cuando terminó tercero en esta cita en un año en el que además hizo un segundo puesto en el Us Open y en el Open, y un quinto en el Masters. Ahora, en una temporada en la que ha sido undécimo en Augusta, quinto en el Us Open, y vigésimo segundo en el Open, busca redondear un año donde ya ha levantado un trofeo y ha firmado un segundo puesto y un tercero.

De momento y tras la primera ronda en el PGA Champinship, es el mejor de los diez jugadores que dominan el planeta golf. A un golpe se han situado Dustin Johnson, Hideki Matsuyama, Jason Day y Jon Rahm, mentras que con +1 han comenzado Jordan Spieth, Rory McIlroy, con +3 Henrik Stenson y Alex Noren, y con +4 un Sergio García más apagado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios