elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Day confía en terminar bien este año

Day confía en terminar bien este año

Jason Day llega a Charlotte en un año en el que no ha estado tan fino. Sin embargo, el australiano no desespera y asegura que todavía queda mucha temporada. Sin victorias desde el Players del año pasado, esta temporada ha firmado sólo dos top ten, y en los Majors no ha cuajado tampoco buenas actuaciones, siendo 22 en el Masters, sin pasar el corte en el Us Open, y 24 en el Open. Del número uno ha bajado al séptimo.

Es "decepcionante pero no un año perdido", asegura Day, que ganó el PGA en 2015 y terminó segundo el año pasado. "Sigo trabajando como en 2015 y 2016 y esos años al final ocurrió todo", dice con confianza. "Si no ganóno gano, pero estoy concentrado cada semana para hacerlo", añade.

En la conversación salió elnombre de Rory McIlroy, que calificó su año 2015, sin victorias, como "año perdido". Jason Day recordó en todo caso que McIlroy en 2016 tampoco tuvo buen año hasta que ganó dos pruebas de la FedEx Cup para ganar el título. "Nunca se sabe lo que puede pasar a la vuelta de la esquina".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.