elperiodigolf.madridiario.es
    

Juegos Olímpicos

No le bastó la mejor vuelta del día

Líder con -10

Marcus Fraser no cede y tras la segunda jornada de la competición de golf en los Juegos de Rio sigue en primera posición con -10 y una ventaja de un golpe sobre el belga Thomas Pieters y dos sobre el sueco Henrik Stenson. El australiano ha firmado 69 golpes y disfruta de su primera posición.

Vea la clasificación
Sergio y Rafa mantienen la ilusión

Los Juegos, día a día

Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y la capitana del equipo Marta Figueras Dotti ya están en Río de Janeiro con todala ilusión para disputar estos Juegos Olímpicos que cuentan con golf por primera vez en 112 años. La competición femenina comienza el próximo jueves.

El golf olímpico está de vuelta
Sergio: "Es como volver a ser amateur"

Primera jornada histórica

La primera jornada de la competición de golf en los Juegos Olímpicos, un regreso 112 años después, ha sido muy ilusionante para los dos españoles. Rafa Cabrera Bello ha firmado 67 golpes (-4) y está a cuatro golpes del primer líder, Markus Fraser, mientras que Sergio García es undécimo con -2.

El golf olímpico ya esta de vuelta 112 años después
Sergio: "Estar en Río es casi como volver a ser amateur"
Piñero: "Será difícil pero espero que estemos en la pelea"

Los Juegos, día a día

A las 12,30 hora peninsular española, el brasileño Adison da Silva ha dado el golpe inaugural de la competición de golf masculino en los Juegos de Río. 112 años después, el golf vuelve a ser olímpico y ya está en marcha la lucha por las medallas.

Golf Olímpico

Sergio García y Rafael Cabrera-Bello, los dos jugadores españoles que participarán a partir de este jueves en la prueba masculina de golf de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro –la primera vez después de 112 años de historia–, se muestran confiados y seguros de sus posibilidades a unas horas vista del inicio de la competición.

Una medalla si o sí
Contando las horas
Piñero: "Será difícil pero espero que estemos en la pelea"

El argentino vio peligrar su participación en los Juegos

Emiliano Grillo, uno de los jugadores más en forma de la PGA estadounidense, -donde juega habitualmente- ha pasado tres días tremendos ya que el lunes la compañía aérea con la que viajó a Brasil le perdió los palos y hasta ayer no se los enviaron. Grillo jugará finalmente con Sergio García y Patrick Reed.

Ya está todo preparado para iniciar la competición de golf en Río de Janeiro y el equipo español tiene todo listo para salir a por medalla. Sergio García y Rafa Cabrera Bello, capitaneados por Manolo Piñero cuentan las horas para la pelea inmersos ya en el espíritu olímpico.

Piñero: "Será difícil pero hay opciones"
Así está el campo de Río

0,15625