elperiodigolf.madridiario.es
    

Juegos Olímpicos

Complicada segunda jornada para las españolas

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda han echado mano de todos sus recursos golfísticos para enfrentarse con bravura al drama en el que por momentos se convirtió la segunda jornada del torneo olímpico que se celebra en el Campo de Reserva de Marapendi, donde, alcanzado su ecuador, la coreana Inbee Park ha pasado a liderarlo.

Vea la clasificación

Excelente vuelta de las españolas

Las dos españolas estuvieron como líderes del torneo en los primeros hoyos con -4 pero al final terminaron a uno y dos golpes de la líder, la tailandesa Ariya Jutanurgarn que, con -5, encabeza en solitario una clasificación donde Carlota es segunda y Azahara séptima. Todo buenas noticias.

Vea la clasificación
Preparadas para buscar medallas

Supera a Henrik Stenson por dos golpes

Justin Rose ha conseguido la medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro y se convierte en el primer golfista en lograrlo 112 años después de la última vez que este deporte participó en unas Olimpiadas. El inglés ha terminado con -16 y dos golpes menos que Henrik Stenson, que ha ofrecido resistencia hasta el hoyo 18 para llevarse finalmente la plata. Matt Kuchar, bronce tras firmar 63 golpes.

Vea la clasificación
Sergio Garcia reacciona tarde
Rafa Cabrera cede al final
Matt Kuchar consigue la plata

Líder con -12

Se aclara el panorama del medallero en el golf olímpico 112 años después. Justin Rose y Henrik Stenson afrontan el domingo primero y segundo con -12 y -11 respectivamente y están llamados a pelear por el oro. Los dos han adelantado a Marcus Fraser que no se rinde con -9. Con -6 buscan sus opciones David Lingmerth, Bubba Watson y Emiliano Grillo.

Vea la clasificación
Marcus Fraser sigue en la nube olímpica
García y Cabrera comienzan con ilusión

Afronta el domingo con -2

0,15625