elperiodigolf.madridiario.es

Nike apuesta por la ropa y los complementos

¿Qué palos jugarán ahora McIlroy, Woods o Wie?

¿Qué palos jugarán ahora McIlroy, Woods o Wie?

jueves 04 de agosto de 2016, 11:56h

Este pasado miércoles por la tarde el gigante de material deportivo estadounidense, Nike, aseguró en su página web que su intención en el futuro más cercano es reorientar sus esfuerzos en los zapatos de golf y la ropa dejando de lado los palos, las bolas y las bolsas de golf.

Ante esta noticia no se sabe muy bien los pasos a seguir de jugadores como Tiger Woods, Rory McIlroy y Michelle Wie, principales estrellas mundiales que juegan esta marca.

Woods, en boca de su agente Mark Steinberg dijo que van va a comenzar la búsqueda de una nueva marca de palos. "Tiger y yo hemos tenido varias conversaciones acerca de lo que nos gustaría hacer, y tenemos un plan organizado", dijo Steinberg. "El plan es continuar la rehabilitación. El tema del equipo lo veremos en su momento. Ahora lo más importante es la recuperación total de Tiger”.

Nike presentó este miércoles un comunicado de prensa de apenas 141 palabras, en el que sedcía que seguirá adelante con sus zapatos de golf y el negocio de la ropa y su asociación con algunos de los mejores golfistas del mundo”.

"Estamos comprometidos para ser líderes indiscutibles en el calzado y la ropa de golf", aseguraba Trevor Edwards, presidente de la marca Nike. "Vamos a lograr esto mediante la inversión en la innovación y el rendimiento de los atletas y el crecimiento rentable y sostenible de Nike Golf."

La historia de Nike con el material más duro del golf es relativamente reciente. Nike comenzó la venta de bolas de golf en 1999, y en mayo de 2000, Woods empezó a jugar las Nike Ball Tour Accuracy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios