elperiodigolf.madridiario.es

Azahara Muñoz

'Ir a los Juegos es un sueño hecho realidad'

"Ir a los Juegos es un sueño hecho realidad"

sábado 16 de julio de 2016, 10:09h
La golfista española Azahara Muñoz ha afirmado que cuenta las horas para su debut en los Juegos Olímpicos porque es "un sueño hecho realidad" poder representar a España en un acontecimiento que afronta con el reto de "lograr una medalla".
Muñoz ha manifestado que para ella será un "orgullo" representar a España porque "ir a unos Juegos es lo máximo" equiparable a un torneo 'grande' del golf". Ha considerado que los Juegos Olímpicos "le abrirán muchas puertas al mundo del golf, y será importante", y ha indicado que desde que es olímpico "han crecido los patrocinadores y hay más torneos", por lo que después de Río de Janeiro "mucha más gente jugará al golf porque se popularizará mucho más".

Por ello, la española ha dicho que "obviamente es una excusa lo del zika" para que los primeros golfistas del ránking mundial hayan renunciado a participar en Río, al opinar que en realidad "no quieren ir porque para ellos lo único que importa son los grandes 'Major' del golf".

"Tengo que respetarlos porque algunos quieren ser padres pronto, pero más que me parezca mal, no lo entiendo. Las Olimpiadas son algo tan grande y tengo tantas ganas de ir, estar allí, competir y verlo todo, que no me explico cómo no quieren sentir eso", ha subrayado.

Muñoz buscará una medalla para España junto a Carlota Ciganda, Sergio García y Rafael Cabrera-Bello, que completan el equipo español de golf.

La competición femenina de golf en Río se celebrará del 17 al 20 de agosto, jornadas en las que ha recalcado que dará "todo lo mejor" de sí y luchará "como en cualquier torneo para ganarlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.