elperiodigolf.madridiario.es
    

Juegos Olímpicos

112 años después

Sergio García y Rafa Cabrera Bello está ya a pocas horas de estrenarse en unos Juegos Olímpicos. Lo harán en la Reserva de Marapendi, un campo que ya han tenido la oportunidad de probar. Junto a ellos otros favoritos que también están mostrando su ilusión por participar en estos Juegos Olímpicos que cuentan con el golf 112 años después de la última competición golfística en unas Olimpiadas.

Vea los horarios de salida
Buenas sensaciones de Rafa Cabrera
Sergio y Rafa, muy motivados

Los Juegos, día a día

Rafa Cabrera Bello ya ha tenido la oportunidad, a cuatro días de comenzar el torneo olímpico, de testar el campo que albergará la competición y, de momento, asegura que las "sensaciones han sido buenas".

Sergio y Rafa, motivados

Primera comparecencia

Sergio García y Rafa Cabrera Bello han comparecido ante los medios después de la ceremonia de inauguración, una experiencia que han calificado de única. Ambos jugadores se muestran muy ilusionados por poder representar a España en el regreso del golf a unos Juegos 112 años después.

Así desfilaron en la ceremonia inaugural
Sergio García: "Va a ser una experiencia increíble"

Los Juegos, día a día

La paraguaya Julieta Granada, golfista habitual de la LPGA, ha sido la abanderada de su país en la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos y de esta manera se ha convertido en la primera golfista de la historia en ser abanderada en unos Juegos Olímpicos.

García y Cabrera Bello en la ceremonia de inauguración

Los Juegos, día a día

Con el tradicional izado de bandera en el hogar de los deportistas españoles ya se puede decir que todo está listo para el comienzo de los Juegos de Río. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, se mostró orgulloso de la salud del deporte español.

Así está el campo de Río
El equipo olímpico español, recibido por Rajoy

Los Juegos, día a día

Apenas falta algo más de una semana para que los 60 profesionales que tomarán parte en la competición masculina de golf de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro den el primer golpe. Así está el campo a vista de dron.

El equipo americano ya piensa en los Juegos
Lucharán por estas medallas

Los Juegos día a día

Los cuatro integrantes del equipo americano -Bubba Watson, Matt Kuchar, Patrick Reed y Ricky Fowler- se hicieron esta foto demostrando su implicación con la propuesta y el torneo olímpico. Los cuatro parten como claros favoritos a la victoria final y a la medalla de oro.

Lucharán por estas medallas

0,15576171875