elperiodigolf.madridiario.es

La mejor temporada del golf español

Doce victorias españolas en una gran temporada

Doce victorias españolas en una gran temporada

El triunfo de Rafa Cabrera en Escocia y la última victoria de Jon Rahm en Irlanda han confirmado que el golf masculino español está viviendo uno de sus mejores momentos por lo menos en los últimos veinte años con victorias en casi todos los grandes circuito mundiales. Poco después, las victorias de Adrián Otaegui y Pedro Oriol en el Saltire Energy Paul Lawrie y en el Rolex Trophy respecivamente, confirman que el año está siendo muy dulce.

Cabrera Bello ha logrado la tercera victoria del Tour Europeo después de cinco años. Rahm ha sumado a su palmarés en este Irish Open su primera victoria en el European Tour en su carrera en un año en el que también han ganado en el Viejo Continente Sergio García, que lo hizo a comienzos de temporada en el Dubai Desert Classic, allá por el mes de febrero, y Álvaro Quirós ganador en Italia del Rocco Forte Open Verdura de Sicilia el 21 de mayo.

A estas seis victorias hay que sumar las tres conseguidas por los nuestros en Estados Unidos, dos en el PGA Tour -la de Jon Rahm en el Farmers Insurance Open y la de Sergio García en el Masters de Augusta- y la del gran Miguel Ángel Jiménez que sumó su cuarto triunfo profesional en el Senior Champions Tour en el Misisippi Gulf Resort Classic.

Y por si fuera poco también hay que sumar la del madrileño Santiago Luna, en el Senior European Tour cuando ganó el European Tour Propierties Classic y las dos en el Alps Tour europeo conseguidas por Sebastián García en el Alps de las Castillas y en el Villaverde Open de Adriá Arnaus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.