elperiodigolf.madridiario.es

Un pobre -1 le deja sin opciones

Westwood pincha el sábado y deja de soñar con su primer Major

Westwood pincha el sábado y deja de soñar con su primer Major

sábado 20 de julio de 2019, 20:47h

Antes de que empezara esta "Jornada del movimiento" muchos ojos de miles de aficionados al golf buscaban con su mirada a un Lee Weestwood que había llegado tras las dos primeras vueltas a una tercera posición absolutamente ilusionante para atacar su sueño de conseguir su primer Major. Un título que todavía no tiene en su ámplia y prolija carrera y que parecía, antes de la tercera vuelta, al que podría por fin optar si hoy jugaba como el jueves y el viernes.

Pero da la sensación de que la presión a podido con Lee Westwood que no ha podido en ningún momento plantarle cara al campo, mejorar su tarjeta y subir posiciones en una tabla en la que Shane Lowrie se ha mostrado realmente intratable.

El inglés -el jugador que más dinero ha ganado a lo largo de su carrera en el European Tour- ha terminado hoy con una pobre tarjeta de uno bajo par que en absoluto le da para mantener sus opciones de victoria en este The Open. Westwood baja de la tarcera hasta la sexta posición y se coloca con -8, a ocho del líder en solitario que parece que tiene media victoria en el bolsillo tras la demostración de hoy donde ha firmado ocho birdies y ni un solo error que le han llevado casi a celebrar la victoria por anticipado.

A Westwood, mientras, le queda el consuelo de seguir remando mañana para intentar terminar en el Top-5 o el Top-3 que da la sensación que puede ser su máximo logro en este torneo este año tras su vuelta de hoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios