elperiodigolf.madridiario.es

Misión cumplida para Olazábal

Chema acaba con +8 y se va del Masters contento

Chema acaba con +8 y se va del Masters contento

domingo 11 de abril de 2021, 20:55h

El guipuzcoano José María Olazábal ha terminado su cuarta vuelta en esta octogésimo quinta edición del Masters de Augusta con una nueva ronda de 75 golpes -la tercera que firma esta semana- que junto a la de 71 del viernes le hicieron pasar el corte antes del sábado y terminar entre los mejores de un torneo muy exigente, con un campo muy duro en donde se han quedado fuera de ese fin de semana profesionales de la talla de Matt Kuchar, Rory McIlroy y el número uno mundial y defensor del título Dustin Johnson.

Hoy Chema encaró la última jornada con la ilusión de hacer una buena vuelta y mejorar algún puesto en la clasificación en la que partía en el puesto quincoagésimo segundo, sin embargo al terminó de sus últimos 18 hoyos las cosas se quedaron igual para él terminando con esos 75 impactos y un +3 que lle llevaron a un acumulado de +8 que no está nada mal tras haber fallado el corte en las cinco últimas ediciones del torneo en las que tomó parte.

En sus nueve primeros hoyos Chema firmó un birdie al dos, un triple bogey al 7 y un bogey al 8 que le dejaban con un parcial de +3 antes de empezar sus ultimos nueve hoyos del torneo. En esa segunda parte el de Fuenterrabía acabó con dos birdies más al 13 y al 18 y dos bogeys al 10 y al 17 que cerraron su participación en el torneo, de una manera muy digna y por delante en la clasificación de Jim Herman y el ganador de la Chaqueta Verde Adam Scott.

"Me voy satisfecho de esta edición después de estos siete últimos años en los que no lograba pasar el corte. La verdad es que he estado jugando muy sólido y menos el driver en el hoyo siete y el segundo golpe en el hoyo 8 he jugado bastante bien", aseguraba Olazabal tras su vuelta.

"Después de esta semana he visto que tengo bastante mnargen de mejor, sobre todo con el Driver, así que espero que este año pueda jugar algo más y pueda seguir disfrutando del golf".

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios