elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Jason Day vuelve al número uno del mundo sin dar golpe

Jason Day vuelve al número uno del mundo sin dar golpe

lunes 19 de octubre de 2015, 14:00h

El australiano Jason Day releva al estadounidense Jordan Spieth en el liderato del ránking mundial de golf, mientras que el argentino Emiliano Grillo asciende a la trigésima sexta posición después de proclamarse campeón del Frys.com Open de Napa, en Estados Unidos.

Si no hubiera fracasado antes hoy no estaría aquí
World Ranking

El australiano que aseguró la primera posición por el promedio de puntos, ya ocupó esa primera posición primer el pasado 21 de septiembre antes de ceder el trono del golf mundial de nuevo al texano Jordan Spieth.

Mientras otro que sube muchas posiciones en la clasificación mundial es el argentino Emiliano Grillo que consiguió ayer su primer título de la PGA, tras ganar en el desempate al estadounidense Kevin Na, subiendo de esta manera 36 posiciones y entrando tras este primer entorchado en la PGA en el top 50 del mundo.

El norirlandés Roy Mcllroy que no brilló a su altura en esta primera cita de la temporada 2016 continúa en la tercera plaza, mientras que los españoles Sergio García mantiene la undécima posición, y Miguel Ángel Jiménez, bajó del puesto septuagésimo primero al septuagésimo cuarto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.