elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Sólo tres décimas separan a Jason Day de Jordan Spieth

Sólo tres décimas separan a Jason Day de Jordan Spieth

lunes 21 de marzo de 2016, 10:35h

Tras la victoria de Jason Day el World Ranking queda mucho más apretado de cara a unos días en los que hasta el número uno podría cambiar de mano. La diferencia entre él y Jordan Spieth es de sólo 0, 3074 décimas.

Jason Day sabe que lo puede lograr y que las próximas semanas serán fundamentales para lograr uno de sus objetivos este año, que no es otro que volver al número uno del mundo que ya tuvo en sus manos durante algunas semanas en 2015.

La diferencia entre Day y Spieth, el número uno es de solo unas décimas, concretamente 3074, y una nueva victoria o una segunda plaza en los próximos torneos podrÍan darle la vuelta a la tortilla a un Ranking Mundial que, de momento sigue dominado por Spieth con 11,0874 puntos. Tras él, se situa tras su victoria en Bay Hill, Jason Day con 10,7800, que asciende desde la tercera plaza a la que llega un Rory McIlroy que baja una plaza con respecto a la semana pasada con 9,2778 puntos.

El Top-5 del World Ranking se completa esta semana con Bubba Watson, que se mantiene cuarto y Ricky Fowler, quinto.

En cuanto a los españoles, Sergio García baja una posición y desciende hasta la décimo cuarta plaza con 4,4889 puntos minetras que Rafa Cabrera Bello asciende una plaza para situarse quincoagésimo cuarto con 2,1928 puntos. Miguel Ángel Jiménez desciende sesis plazas y baja hasta el 128 mientras que Pablo Larrazábal ocupa el puesto 142 y Alejandro Cañizares el 150.

Vea el World Ranking

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios