elperiodigolf.madridiario.es

Emirates Australian open 2017

Jason Day ya es líder del torneo con un golpe de ventaja sobre Hebert

Jason Day ya es líder del torneo con un golpe de ventaja sobre Hebert

sábado 25 de noviembre de 2017, 08:12h

Jason Day ha continuado su progresión en esta cita australiana y ya es líder del torneo con diez bajo par llegando en esta tercera vuelta al doble dígito y aventajando en un golpe al que fue líder ayer, el australiano Lucas Hebert que con -9 se queda a un solo golpe de la cabeza pero con indudables opciones de luchar por la victoria en la cuarta y última jornada del domingo.

La tercera plaza es para el sueco Jonas Blixt que, con 66 golpes hoy, ascendió hasta esa tercera posición para colocarse con -7 empatado con el también australiano Matt Jones.

Day firmó hoy una tarjeta de 69 golpes y dos bajo par que le dejan en una primera posición que no le asegura ni mucho menos la victoria aunque esa primera plaza si le coloca como favorito en una cuarta ronda que estará marcada por la igualdad entre los primeros clasificados.

El norteamericano Jordan Spieth, que hoy firmó una ronda de 70 golpes sigue muy lejos de la cabeza y con -2 sus opciones de victoria esta semana se han reducido casi a la totalidad después de firmar tres vueltas de 70, 71 y 70 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios