elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Dustin Johnson le da el 'Sorpasso' a Jordan Spieth

Dustin Johnson le da el "Sorpasso" a Jordan Spieth

lunes 04 de julio de 2016, 11:24h
Tras su victoria en el Bridgestone Invitational, y después de haber conseguido también el US Open, Dustin Johnson le ha dado el "Sorpasso" en el World Ranking al ex número uno mundial, Jordan Spieth y ya sólo tiene por delante a Jason Day.

Trasladando el idioma político, tan de actualidad en nuestro país en los últimos meses, al del mundo de los 18 hoyos, Dustin Johnson ha conseguido en apenas unas semanas dar el "Sorpasso" - es decir, superar, a Jordan Spieth en la lucha por acercarse a Jason Day en la lucha por el número 1 del mundo.

De momento, Day se mantiene firme en esa primera posición pero el buen verano que está haciendo Johnson no descarta ninguna situación si el doble ganador del US Open y del Bridgestone Invitational sigue jugando como lo está haciendo y ganando títulos.

En las diez primeras posiciones del Ranking Mundial actualizado esta semana, pocos cambios se producen en el Top-ten. A la subida de Johnson de la tercera a la segunda plaza y del descenso de Spieth, de la segunda a la tercera, se unen el cambio de posiciones en la quinta y sexta plaza de Bubba Watson, que sube hasta la quinta y la bajada de Henrik Stenson a la sexta.

Por detrás de ellos, el primer español clasificado sigue siendo Sergio García que esta semana cae una posición y deja la undécima posición para situarse décimo segundo con 5.3029 puntos. Rafa Cabrera Bello sí que sube esta semana y asciende de la trigésimo primera a la vigésimo ocatava posición mientras que John Ram, que no logró pasar el segundo corte en el Barracuda Championship baja esta semana del 285 al 293.

Tiger Woods, que ya ha confirmado que no jugará el Open Championship en un par de semanas en Royal Troon sigue bajando y ya está por debajo del puesto 600, concretamente en el 605, con 0.2516 puntos.

Vea el Ranking Mundial al completo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios