elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Sergio García se mantiene décimo quinto y Rafa Cabrera es trigésimo tras el The Players

Sergio García se mantiene décimo quinto y Rafa Cabrera es trigésimo tras el The Players

lunes 16 de mayo de 2016, 18:39h

El golfista australiano Jason Day puso tierra de por medio entre el liderato que ostenta en la clasificación mundial y el resto de perseguidores tras su incontestable victoria en el quinto grande de la temporada, The Players Championship. El australiano es primero con 13.3768 puntos mientras que el segundo clasificado, Jordan Spieth suma 10.9036 puntos. Sergio García se mantiene esta semana décimo quinto.

Así está el World Ranking tras el The Players

La diferencia de Day, vencedor de tres torneos en lo que llevamos de temporada, es ahora de 2,47 puntos de promedio, una diferencia considerable con respecto a un Jordan Spieth que no ha comenzado muy bien el año y que semana a semana ve como el australiano sigue ampliando su ventaja y convirtiendose en un número uno muy sólido.

Por su parte, el surcoreano Jeunghun Wang, vencedor en el Abierto de Mauricio tras ganar la semana anterior el trofeo Hassan II de Marruecos, ambos correspondientes al Tour Europeo, asciende hasta el puesto 70, desde el 88.

El español Sergio García, pese a su discreta actuación en The Players, puesto 54 en un torneo que ganó en 2008, se mantiene como el mejor de los españoles en el decimoquinto puesto de la general mientras que el canario Rafa Cabrera Bello, que no pasó el corte en Sawgrass, baja una posición, de la vigésimonovena a la trigésima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios