elperiodigolf.madridiario.es
    

Us open

Llevará el nombre de su padre, Víctor García

La bosla de Sergio en Pinehurst.
La bosla de Sergio en Pinehurst.

La bolsa de Sergio en el Us Open, de museo

Sergio, muy futbolero, ha querido tener dos notas diferenciadoras en su bolsa muy notorias esta semana. Una, que sus colores sean los de la Roja, por el mundial, -es muy futbolero- y la otra que el nombre que figure en su bolsa sea el de su padre, ya que el domingo es el día del padre en Estados Unidos.

World Ranking

Adam Scott, número uno mundial.
Adam Scott, número uno mundial.

Adam Scott llega al US Open como líder mundial

El australiano Adam Scott continúa al frente de la clasificación mundial de golf por cuarta semana consecutiva, seguido por el sueco Hernrik Stenson y el estadounidense Bubba Watson y llega a Pinehurst defendiendo su trono mundial.

Así está el Ranking Mundial

Us Open

Thomas Bjorn, una baja muy importante en el Us Open.
Thomas Bjorn, una baja muy importante en el Us Open.

Bjorn y Sterne bajas destacadas

El danés Thomas Bjorn y el sudafricano Richard Sterne son bajas definitivas para esta edición del Us Open que se disputará desde el jueves en el campo 2 de Pinehurst.

Us Open

Pinehurts, albergará el Us Open desde el jueves.
Pinehurts, albergará el Us Open desde el jueves.

Cuatro balas en la recámara de Pinehurst

El golf español tendrá en esta edición del segundo Major de la temporada a cuatro representantes que llegan con diferentes objetivos pero todos con el mismo sueño: ganar. Algunos como Sergio con el cartel de favorito y otros, como Pablo Larrazábal, para dar la sorpresa. Todos tiene posibilidades de hacer un buen torneo. Son cuatro balas más en la recámara del golf español en esta gran cita del golf mundial.

Vea la lista de participantes

Este año no ha hecho ningún Top-ten

Phil Mickelson está ansioso por empezar esta nueva edición del Us Open que comenzará en la segunda semana de junio. El zurdo de San Diego ha dicho que "puede ganar uno o dos Us Open y así conseguir su Grand Slam particular". Mickelson cuenta con tres Masters de Augusta, un Open Británico y un US PGA y entre sus objetivos está también el de "tomar parte en los Juegos Olímpicos del 16 y del 20".

US Open 2014

Justin Rose, ganador de la edición de 2013.
Justin Rose, ganador de la edición de 2013.

Todo el US Open, en Elperiodigolf

Ya está aquí el segundo Major de la temporada, el US Open, y como es costumbre y tradición, en Elperiodigolf tendrás puntualmente toda la información de este Major que se celebra en el Pinehurst Nº 2 y en donde defenderá título el inglés Justin Rose. Un campo en donde veremos si finalmente juega el ex número uno del mundo Tiger Woods..

Tras su victopria en el U.S. Open

Pasa el corte en un Grande en el Pacífico

Us Open 2018

Wolrd Ranking

A pesar de no haber brillado en exceso en este segundo Major de la temporada, Jason Day se mantiene como número 1 mundial tras el US Open con 13.3642 puntos por delante de Jordan Spieth, con 11.1350 y Dustin Johnson, que sube desde la sexta a la tercera plaza tras su victoria en Oakmont. Sergio García, tras su quinto puesto, sube una plaza y es décimo segundo.

Así está el World Ranking tras el Us Open

El segundo Major en la televisión

El segundo Major de la temporada se pondrá en marcha este jueves con Movistar+ como testigo. CANAL+ Golf (dial 59) retransmitirá el US Open en directo y en exclusiva del 16 al 19 de junio.

Así será el Us Open en Canal+Golf

Us Open 2016

El Us Open atraviesa fronteras internacionales pero también nacionales y es que el segundo major de la temporada se puede vivir de una manera muy especial hasta en la 5ª avenida de New York, donde la PGA ha colocado dos réplicas de los hoyos 3 y 4 del campo.

Previa europea del Us Open

Conseguir un lugar para el US Open no es fácil y hoy 95 jugadores lo han intentado en esta previa clásica del Tour Europeo que se disputa en Londres, en los dos recorridos, el norte y el sur del Walton Heath GC. Y hoy el mejor de todos ellos ha sido el francés Gregory Bourdy que ha terminado con -9 y sin opciones para los españoles.

Así terminó esta clasificatoria

0,46875