elperiodigolf.madridiario.es

Jason Day

'Me siento más estresado que en toda mi vida'

"Me siento más estresado que en toda mi vida"

miércoles 15 de junio de 2016, 02:58h
Jason Day se ríe del estrés. Reconoce que tiene mucha más presión por ser número uno pero asegura que eso le motiva todavía más para ganar. "Quiero ganar el Us Open", dice con rotundidad.

"Con estrés respondo mejor", dice Jason Day que se siente como en casa. A los 18 años jugó en Oakmont por primera vez y piensa que "ninguno de los Grandes es tan agotador de tee a green como el US Open".

El número uno del mundo asegura que estar en el trono mundial "es duro porque tienes más presión sobre los hombros para ganar". En todo caso piensa que eso le beneficia, que juega mejor cuando tiene más presión. Y lo demostró cuando estuvo jugando con vértigos o con dolores de espalda este año.

Day se siente bien a pesar de un resfriado que sufre esta semana, y avisa de que "siento que tengo buen tacto en los greenes". La actitud positiva le lleva a tener buenos sentimientos esta semana. Además de los cinco Us Open que ha disputado, ha terminado top ten en cuatro de ellos, incluyendo dos segundos puestos en 2011 y en 2013. "Quiero ganar en este momento. Lo quiero más que nada en el mundo", dice rotundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios