elperiodigolf.madridiario.es

Segunda ronda sin completar por falta de luz

Sergio García pone la directa

Sergio García pone la directa

sábado 18 de junio de 2016, 05:44h

Sergio García sonríe y con el par en la segunda ronda, después de firmar 69 golpes en la primera, ha terminado un viernes maratoniano con -2 y a dos golpes de los líderes provisionales, Andrew Landry, con los 66 del jueves y que no ha jugado la segunda jornada, y Dustin Johnson, que ha entregado dos tarjetas de 67 y 69 y pide la revancha del año pasado.

Vea la clasificación

No hay previsión de lluvias el fin de semana en Oakmont, y se espera que todo fluya con normalidad. De momento hay muchos jugadores que no han podido salir a jugar la segunda jornada, y laclasificación es inestable.

Lidera la prueba Dustin Johnson con dos rondas de 67 y 69 golpes, un total de -4, empatado con Andrew Landry, que gracias a los 66 del primer día sigue arriba. A un golpe Lee Westwood gracias a los 67 del jueves y todavía sin jugar la segunda ronda. Johnson, que cedió el año pasado ante Spieth, vuelve a la carga después de unos meses en buena línea.

Con -2 Scott Piercy, Sergio García y Shane Lowry. García ha firmado tres birdies y tres bogeys, pero está confiado y cómodo en esas primeras posiciones. Con -1 siete jugadores entre los que se encuentran Jim Furyk o Bubba Watson.

Entre otros favoritos, Jordan Spieth, defensor del título, tiene 72 golpes de la primera ronda (+2), mientras que Rory McIlroy tiene +5, Jason Day +5 después de 76 golpes y un -1 en la segunda ronda donde ha jugado 15 hoyos, y Mickelson +7 después de 74 golpes en la primera ronda y un +3 en 16 hoyos.

Por su parte Rafa Cabrera Ballo sigue con los+4 del jueves y Jon Rahm con los +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios