elperiodigolf.madridiario.es

Us Open 2016

Las estrellas de adidas Taylormade, con las últimas novedades

Las estrellas de adidas Taylormade, con las últimas novedades

martes 14 de junio de 2016, 13:09h
Los tres iconos de adidas Taylormade, Sergio García, el número 1 del mundo Jason Day y el estadounidense Dustin Johnson saben desde hace tiempo como irán vestidos de los pies a la cabeza durante los cuatro días del US Open. Adelantándose a la moda nos muestras como serán las tendencias de esta próxima primavera verano 2017.

Ser una estrella es lo que tiene y los tres grandes iconos del mundial, imágen de adidas en el universo del golf serán los mejores maniquies para ver las últimas novedades en el mundo del golf de la marca de las tres bandas.

Así, Jason Day, número 1 del mundo jugará estos cuatro días con tonos que serán los que marquen tendencia en los próximo otoño e invierno de este 2016 con la línea climachill print block polo.

Por su parte, Sergio García también usará las últimas tendencias en tejidos con los nuevos climacool engineered stripe polo, climachill blocked polo y climachill 3-Stripes competition polo, con las nuevas líneas de colores para este verano.

Dustin Johnson jugará sus cuatro días en el US Open con los nuevos climacool® gradient polo y climacool performance polo en un nuevo intento por conseguir para su palmarés un torneo del Grand Slam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.