Después de un mal 73 ayer que le complicaba su clasificación para jugar el fin de semana, Scott apretó hoy las clavijas y con 67 golpes se asegura estar el fin de semana en Pinehurst.
Hoy el número uno del mundo si que ha estado a la altura y con una excelente tarjeta en la que sólo ha terminado con dos golpes más que la apisonadora Kymer ha respirado colocándose tres golpes por encima de un corte que al finalizar los jugadores del turno de mañana se situaba en un +3 complicado para muchos de los en teóricos candidatos al triunfo.
Hoy el australiano no empezaba bien con par al 1 y bogey al 2 y con +4 intentaba una recuperación que parecía complicada pero no imposible. En los siete siguientes hoyos Scott recuperó dos golpes con sendos birdies al 5 y al 7 que le daban algo de aire para intentar el "milagro". Necesitaba jugar muy bien los nueve segundos si no quería pasarse la tarde viendo la tele y esperando a ver si su resultado era suficiente para quedarse el fin de semana.
Afortunadamente para él, las cosas no le fueron mal en esa segunda parte del recorrido y con siete pares y dos birdies en el 13 y el 14 arreglaba su tarjeta, terminaba con +3 y un global del par para asegurarse su presencia el fin de semana y, seguramente, el número uno mundial una semana más.