elperiodigolf.madridiario.es

Uno de los pocos bajo par

Sergio García sigue en la pelea por el Us Open aunque se aleja de la cabeza

Sergio García sigue en la pelea por el Us Open aunque se aleja de la cabeza

sábado 18 de junio de 2016, 03:00h

Sergio García se siente cómodo en Oakmont y tiene por delante un domingo para pelear por la victoria en el Us Open. Sin embargo esta mañana, a las siete -cuabndo salía a jugar los cinco hoyos que le quedaban- las cosas no le han ido muy bien y ha perdido los dos golpes bajo par que llevaba, para acabar al par del campo y a siete golpes de un Shane Lowry que parece intratable con -7. Rafa Cabrera es vigésimo con +3 y Jon Rahm cuadragésimo primero con +6.

Vea la clasificación
"Aquí hay que pensar muy bien cada golpe"

Sólo seis jugadores estában bajo par en Oakmont antes de que se jugaran los hoyos que quedaban por disputrse de la tercera jornada y que se han jugdo este domingo muy pronto.

Tras los primeros 54 hoyos terminados el irlandés Shane Lowry esta destacado en cabeza con siete bajo par y 65 golpes que le dejan con cuatro impactos de ventaja sobre Andrew landry y Dustin Johnson que con -3 tendrán 18 hoyos para intentar dar cza a un jugador europeo que cada vez parece más adaptado al campo yn convencido de que podrá culminar la gesta de la victoria y de su primer Major.

Tras ellos, ya en la cuarta plaza, ha termindo esta mañana un lee Westwood que se mantiene con -2 y que como sergio busca también su primer major. El inglés es el jugador con más Top-ten en un major -nueve- sin haber logrado la victoria aún. Westwood ha terminado hoy con un -2 que le deja a cinco golpes y con posibilidades de remontar y luchar por la victoria. Empatado con él ha terminado Daniel Sumerhays, tambien con 69 golpes para cerrar su tercera vuelta completa.

Quien no ha tenido un buen despertar ha sido Sergio garcía. El castellonense, que se retiraba ayer a sus cuarteles generales con dos bajo par y cinco hoyos por jugar ha hecho tres pares y dos bogeys -al 15 y al 16- que le dejan en éptima posición, bajando cuatro puestos y quedñandose con un total de 72 golpes con 210, a siete de la cabeza y, parece que, sin demasiadas opciones aluchar por la victoria. Por delante de él, con -1 también tiene a Scott Piercy, por lo que superar a siete jugadores da la sensación que parece complicado, aunque en un torneo de estas características, todo puede pasar.

Más atrás con intención de acercarse peligrosamente el número uno del mundo, Jason Day, con +1 tras una tarjeta de 66 golpes, mientras que Jordan Spieth, defensor del título, no ha afinado y está lejos con +4 después de hacer el par en la tercera ronda.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello está con +3 después de hacer 69 golpes el sábado, y Jon Rahm, tras 17 hoyos está con un total de +6.

Oakmont espera el domingo para poner las cosas más difíciles y ver pelear a un puñado de jugadores por ganar también al campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios