elperiodigolf.madridiario.es

Su juego sin brillo: 71

Poco protagonismo para Woods en Pebble Beach

Poco protagonismo para Woods en Pebble Beach

domingo 16 de junio de 2019, 00:43h

Tras la tercera jornada del US Open, Tiger Woods sigue sin brillar y sin tener todo el protagonismo que el mundo del golf le demanada, sobre todo en un campo que conioce a la perrfección y en donde años atrás no tenía enemigos.

Hoy Woods, tras dos resultados de 70 y 72 golpes el jueves y el viernes, pasando el corte y soñando con recuperar posiciones el fin de semana ha visto como su juego no le ha acompañasdo en sus deseos.

En su tercer recorrido, el californiano ha terminado con una tarjeta de 71 golpes, al par del campo, mejorando en un golpe el resultado que cosechó tras la segunda jornada del torneo.

Hoy Woods terminó con cinco birdies y cinco bogeys en una tarjeta muy movida en donde el de Cypress Point no fue capaz de ir mejorando en su tarjeta y terminar por debajo del par del campo. En los nueve primeros tres bogeys y dos birdies para +1 siguiendo su segunda parte de la vuelta con dos bogeys y tres birdies, el último en el hoyo 18 que le sirvió, cuando menos, para terminar con buen sabor de boca.

Tras esta tercera vuelta Woods subió al terminar su tarjeta tres posiciones para acabar vigésimonoveno y buscar mañana domingo mejorar puestos en la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.