elperiodigolf.madridiario.es

Se quedan fuera

Phil Mickelson y Rory McIlroy decepcionan

Phil Mickelson y Rory McIlroy decepcionan

sábado 18 de junio de 2016, 23:05h
Dos de las figuras de las que se esperaba una reacción han defraudado en esta edición del Us Open. Se quedan fuera del corte después de dos rondas peores de lo esperado. Con +7 y +8 respectivamente no siguen en Oakmont.

Phil Mickelson y Rory McIlroy han terminado su participación en el Us Open después de dos rondas de poco brillo. Mickelson, con 74 y 73 golpes, un +7, sigue sin poder atinar en el Us Open, su asignatura pendiente para el Grand Slam. Es la tercera vez que no supera el corte en 26 participaciones, y en las últimas seis ha terminado porencima del top 25 en cinco ocasiones. Eso sí, su segundo puesto de 2013 le da ánimos.

McIlroy por su parte, firmó 77 en la primera ronda, y sus 71 en la segunda no han sido suficientes. Acaba con +8 y se queda fuera por tercera vez en ocho participaciones. El ganador de cuatro Major, con el Us Open en 2011, no fallaba un corte en un Grande desde 2013.

Junto a ellos tampoco han podido brillar Justin Rose, Patrick Reed, con +8, Rickie Fowler, Web Simpson, Brandt Snedeker y Jimmy Walker, con +11, o Henrik Stenson, retirado por molestias en el cuello y rodilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios